Fecha 3: Belgrano 1-2 River

Mamita la definición del cavegol… que mal esta. Tranquilizaba el partido.
Mayadaa descoscio

Vamos River carajo porque sufrimos tanto la puta madre !! era un partido ganable

BELGRANO CHUPAME LA PIJA.

2 Me gusta

Bien Mora.

La carita de Delfino que se quedo con las ganas. Faltas muy obvias de belgrano dejo pasar… tantas que ni se podia jugar por momentos.

La tenes re atroden, la puta que te pario belgrano

Le pasa el sindrome F.Mori, sacalo y ponelo a Balanta al lado de Maidana y veras como cambia la cosa…

1 me gusta

Igual como venía el partido y como venía el equipo el triunfo cotiza en bolsa. Mas todavía contra este rejuntado de sucios que le pegan hasta a la madre. Pocas veces vi un equipo tan hijo de puta y mala leche como el Belgrano de este gordo horrendo. Ya habrá tiempo para ir mejorando, los resultados ayudan. Lo que mas me preocupa es Piscu. Está irreconocible y ese un jugador clave.

10 Me gusta

La pelota iba despacito a las manos de Chiarini, pero no, Maidana no aguantó y se la tuvo que dejar servida al negro defensor que hizo el gol.
Espero que este haya sido el último partido de la vergonzosa dupla central, porque mucho del futuro en la copa y el campeonato dependen de las burradas de los 2 matungos que no paran a nadie.

A, y morita ya metio el doble de goles que Oswald, calculo que hablaran del fenomeno del futbol mundial

No hay foros en tu país de mierda que venís a tirar mala leche acá, cocainero?

1 me gusta

lo unico que me preocupa que ya van 3 partidos seguidos que nos hacen goles, 4 si contas el NO partido en oruro

En el 2T defendimos bien salvo el gol de Escudero (bah igual tampoco Belgrano atacó mucho) pero se vio una ligera mejoría respecto al 1T.

:lol::lol:

Buena palabra cc

1 me gusta

Cocainómano muchachos.

La mejoría se debió a que no se la pasaban a Funes Mori

1 me gusta

Aguante Colombia y su Cafe, comprate una vida Leo fracaasado

1 me gusta

DIGANME QUE VIERON AL GARRAPIÑERO DE UDAONDO EN FUTBOL PERMITIDO, YO SABIA QUE ERAS BOSTERO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Hoy, los Uruguayos, un poquitito de Vangioni y nada más eh.

Con eso, nos alcanzó. Pero lo que hay que mejorar… o lo que hay que VOLVER mejorar. No jugamos ni la mitad de lo del año pasado, con ninguno de los 2 DTs que tuvimos.

La defensa, me preocupa este 2015. Cosa que el año pasado, no.

1 me gusta

Muy bien Mora. Muy bien.