Excelente resultado :thumright: !
AGUANTE RIVER !!!
Excelente resultado :thumright: !
AGUANTE RIVER !!!
me imagino que todos los que putearon a Mora en este Thread pidieron las correspondientes disculpas no?
Me matan todos en la semana diciendo “ganar como sea” y despues llorando de que se jugo mal.
Con Mora jugando de la punta al medio tanto Teo como Cavegol pueden jugar mejor porque se hacen “dueños” del área rival y eso Gallardo lo sabe.
Bueno peor es llorar que se perdio. Lo importante es ganar, si se puede jugando bien seria lo idea. Pero tampoco la pavada de perder jugando bien.
Alguien vio el partido de San lorenzo con San Martin? me hizo acordar las veces que River perdía así, crear y errar un montón de situaciones y después el rival en la primera que tiene te emboca
Si bueno pero San Martin el otro dia con Gimnasia le paso lo mismo. Pego 70 tiros el el travesaño y se fue en descanso perdiendo 1 a 0 con la unica llegada que habían tenido los de gimnasia.
Son partidos. Por ahi tene que llegar 700 veces para hacer un gol. Otra no llegaste nunca y el arquero se lo hace encontra.
San martin de local va a ser bastante complicado. Se hace fuerte de local.
Me parece que Ramiro es de los que veían el vestido azul y negro.
Ya lo se lo digo por la gente que te dice prefiero perder pero jugando bien, eso no existe
Flashean que de la noche a la mañana vamos a ver al River de las primeras 7, 8 fechas…
Minimo 5 a 0 todos los partidos sino ni da ver los partidos.
Partido durisimo el de ayer. Me moria de la risa cuando el ruso “Zielinsky” se quejaba de que habia dado 3 minutos nomas ¿porque mejor no le dice a su arquero que deje de boludear y no tarde dos dias cada vez que saca del arco?
Olave conoció el agua caliente en River, que este piojo resucitado vuelva de la cueva donde vino …
Una de las cosas que mas disfrute es que el 1er gol viene casi en el mismo momento en que el cagon de Zielinski mete un volante y saca al 9
Que lindo romperles bien el orto a estos putitos y bajarlos de la nube de pedo en la que viven.
Lei todos los comentarios del thread y me da mucha bronca los forros putos que cuando river anda mal putean a todo el equipo manga de forros, ya parecen de bosta
Yo me quede con las ganas de ver a Lanzini en este equipo. Su velocidad y encare es algo que a River le faltaba hasta la llegada de Pity Martinez.
El Lanzini del campeonato ganado con Ramón, no fue la mejor version, creo que fue el del subcampeonato, el que hizo como 6 goles. Ese podría haber hecho grandes cosas.
El pity encajaria perfecto lastima que se rompio
tanto te gusto la cojida que te pegamos hace un par de meses como para entrar a nuestro foro? volvete al planeta de los simios la concha de tu madre