¿Eh? Gallardo no puede levantar una pelota en un tiro libre…
[/QUOTE]
no tenes la menor idea de lo q es gallardo
[/QUOTE]
¿sabes cuantos goles de tiro libre metio en su 2º etapa en river?
Respuesta: aunque no lo creas, solo metio 1. Y fue un tiro horrible con error de Vivald
[/QUOTE]
no estoy hablando de gallardo pateando tiro libre, pero aca lo tildaron como q es el peor jugador del mundo, todo xq el forro de pasarella lo saco y lo hizo responsable de q todo era culpa de el bla bla bla bla etc, y gallardo tiene una calidad de la puta madre.
y le pega muy bien a la pelota, mas en tiro libre centro q al arco, cosa q en su ultimo tiempo bajo su nivel.
ah y si hablamos culpa de vivaldo, el tiro libre de hoy para mi es %50 culpa del arquero, no puede ser q sabiendo q riquelme patea mucho al palo del arquero se pare en el medio del arco, como el chileno el otro dia (los dos muy bien ejecutados igual)
por eso te digo, no te guies por estos partidos, mira bien estadistica y fijate q promedio tiene
[/QUOTE]
¿Que me importa el promedio? Toda su carrera, desde que juega en la bosta no paró de clavar golazos… Es más, a nosotros nos hizo uno impresionante…
[/QUOTE]
como q no te importa el promedio, me estas diciendo q toda su vida hizo goles de tiro libre, por ende deberia tener un gran promedio, xq en esto no se juzga si juega o no bien, si participa o no, se juzga cuantos goles hizo de cierta forma, en este caso de tiro libre, por ende si vos metiste 20 en diez años, son mas o menos dos por años, y asi mas o menos.
por eso te digo, no te guies por estos partidos, mira bien estadistica y fijate q promedio tiene
[/QUOTE]
¿Que me importa el promedio? Toda su carrera, desde que juega en la bosta no paró de clavar golazos… Es más, a nosotros nos hizo uno impresionante…
[/QUOTE]
como q no te importa el promedio, me estas diciendo q toda su vida hizo goles de tiro libre, por ende deberia tener un gran promedio, xq en esto no se juzga si juega o no bien, si participa o no, se juzga cuantos goles hizo de cierta forma, en este caso de tiro libre, por ende si vos metiste 20 en diez años, son mas o menos dos por años, y asi mas o menos
[/QUOTE]
palermo es un gran goleador, pero a veces tiene rachas de goles
riquelme es un gran pateador de tiros libres, y a veces tiene rachas de tiros libres
asi de simple