fecha 3: argentina - bolivia / eliminatorias

cuando va a dejar este borracho senil de confiar ciegamente en tevez, y encima de 9. Toca re pocas pelotas, siempre la recibe desacomodado, no termina un mano a mano bien nunca, no hace goles, no tiene cabezazo. Y en vez de darle mas chances a otros 9 mas clasicos como denis, los pone con el partido definido y faltando solo 10 minutos.

Evidentemente el mono titi se lo coge a este bostero.

Gallardo , con la rodilla jodida , sin futbol y borracho te hace ese gol de jugada de messi. Dejate de joder.

P.d:Pajalairas tambien le pega bien a la pelota!!
:roll:

Basile antes de ir a boca me caias mal.

Fuiste a boca y te bosterizaste totalmente, ahora vas a la seleccion y tambien la bosterizas, me das muchisimo asco hijo de un vagon de 1000 putas, borracho, te odio a vos, a Roman el pecho, al autista mogolico de Me$$i, a Cago y a todos los putos que tenes ahi en la selección salvo algunos casos ( Masche, Cuchu, Carlitos te banco ).

LA CONCHA DE SUS MADRES.

Denis??? , que siga jugando Tevez!!

fue un golazo

¿Eh? Gallardo no puede levantar una pelota en un tiro libre…

fue un golaz
[/QUOTE]

Totalmente.

Gallardo?? Que siga baldoseando en francia

Definio muy bien, porque en vez de esperarla para pararla con la zurda se perfilo para que le quede para pegarle directo con la derecha y despues la puso en el angulo.

Y a Gallardo le podes dar 100 tiros libres y puede patear los 100 a la barrera. A Riquelme le dieron como 6 tiros libres en 3 partidos y clavo 3 goles

como odio q coreen el nombre de riquelme en la cancha de River :@

bosteros de mierda

no juegan un river-boca, juega la seleccion

Partido discreto. El rival no ofrecia mucho.

Bien por el Coco, provo poner 3 delanteros y la cosa no anduvo. Mejor el 4-3-1-2. en el segundo tiempo se juntaron mas y se insinuo algo mas.

La cancha, un desastre, no se podia jugar.

Messi muy morfon. Una pena la lesión de Cambiasso. Bien por el gol de Aguero, importante para la confianza. Golazo de Riquelme.

3 jugados, 3 ganados, 0 gol en contra. Bastante bien.

no juegan un river-boca, juega la seleccio
[/QUOTE]

si, ya se, pero es q no lo banco a riquelme :stuck_out_tongue: jaja…

muy malo el primer tiempo en general, en el 2do todo fue mas tranqui con el gol puesto…

D´alessandro en españa hace goles de tiro libre mas que el freezer!!! Te aclaro!! Hizo mas que este en el submarino.
Lo digo porque es derecho.
Yo ví a gallardo hacer de todo en una cancha, correr y poner huevos , cosa que riquelme y su amigo aimar no tienen.

nunca mencione al cabezon, y no creo que tenga mas goles que riquelme de tiro libre.

[/QUOTE]

muy malo el primer tiempo en general, en el 2do todo fue mas tranqui con el gol puesto…
[/QUOTE]

Viste a la Orange, yo ví a holanda.
Yo jugadores vendedores de ajo en liniers- versus pecho frio´s boys no miro!!

¿Eh? Gallardo no puede levantar una pelota en un tiro libre…
[/QUOTE]

no tenes la menor idea de lo q es gallardo.

decime cual es el promedio de riquelme con tiros libres???

son rachas, nada mas, le pega bien, pero esta racha no es real.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Viste a la Orange, yo ví a holanda.
Yo jugadores vendedores de ajo en liniers- versus pecho frio´s boys no miro!
[/QUOTE]

Claro, por que Holanda juega lindo, hacen futbol espectaculo, arrasan a los rivales. :roll:

Van 88 minutos, Holanda 1 - Luxemburgo 0… recien se perdieron el empate los Luxemburgueses!!! Luxemburgo, como si Argentina jugara contra la Guyana.

Repito, 1 a 0… a Luxemburgo… Pero bue, como tienen mas luces, la camiseta mas llamativa, pareciera que son mejores

Ahi, minuto 91, otra vez se perdieron el empate. Jajaja

decime cual es el promedio de riquelme con tiros libres???

son rachas, nada mas, le pega bien, pero esta racha no es real
[/QUOTE]

Es el mejor jugador del mundo. Pagani me lo dijo!!
:roll: