fecha 3: argentina - bolivia / eliminatorias

que partido aburrido …

deci que hiso el gol el kun

si lo ganba bolvia no estaba mal!!

tampoco para tanto. Argentina tuvo algunas llegadas. Las unicas llegadas de boca fueron tiros a la tribuna

:puker: :pukel:

PONGA HJUEVOS LA CONCHA DE SU MADRE!!:stuck_out_tongue:

Un Bodrio , realmente…

Ah?.. :?

Ah?.. :
[/QUOTE]

que partido estas viendo amigo rolo. . . ? ? ¿ ¿ no debe ser el que todos estamos viendo

Que golaso.

ah quienes estan insultando ??
es para vos , es para vos , ah quien ???

Ah?.. :
[/QUOTE]

es bostero seguro…

Me di cuenta que estaba jugando riquelme cuando patio los 2 tiro libres…

Ah?.. :
[/QUOTE]

es bostero seguro…
[/QUOTE]

el amigo rolo ¿ bostero ? . mmmm no creo pero ese comentario si fue muy bosta

que golazo

tristelme me das lastima muertooooooooo… si crees que con 2 piches goles , pellegrini te va a poner estas MUUUUUUY equivocado , creo vostera que te quiere un equipo de 2.da division mejor ve para alla… oh si no juega en el Atlas de Retamar , depronto te colocan

Aguante Brasil o Ecuador.

no son estos 2 goles, ya habia hecho otros 2 golazos contra los chilotes

no son estos 2 goles, ya habia hecho otros 2 golazos contra los chilote
[/QUOTE]

pero esta vostera me da lastima enserio , se cree que es la graaaaaaaaaaaaaaan cosa que la argentina siiiiiiin el , no gana , cuando tienen a messi ( y traen a este muerto ) . es muyy sobrado el tipejo de tristelme.

Riqueeelme, Riqueeelme

[/QUOTE]

pero esta vostera me da lastima enserio , se cree que es la graaaaaaaaaaaaaaan cosa que la argentina siiiiiiin el , no gana , cuando tienen a messi ( y traen a este muerto ) . es muyy sobrado el tipejo de tristelme
[/QUOTE]

Eso es porque no hay un enganche mejor en este momento.

[/QUOTE]

pero esta vostera me da lastima enserio , se cree que es la graaaaaaaaaaaaaaan cosa que la argentina siiiiiiin el , no gana , cuando tienen a messi ( y traen a este muerto ) . es muyy sobrado el tipejo de tristelme
[/QUOTE]

Eso es porque no hay un enganche mejor en este momento
[/QUOTE]

ps si a falta de alguien . toca aguantarse la cara desagradable del tipo este :S :shock: