Ver resultados de la encuesta: quien gana argenitna o bolivia?
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
- local: 24 (69%)
- empate: 4 (11%)
- visitante: 7 (20%)
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
bueno opinen sobre este partido que se juega entre el 17 y el 18 de noviembre en el estadio monumental
va a ser una paliza
falta… pero va a ser un partido desparejo como el de anoche… no se si en el resultado pero si en el desarrollo.
Jajaja ni metio el visitante en la encuesta :lol:
El otro dia me fije cuando jugaba Argentina con Brasil aca y es tipo en Septiembre del 2009… el unico partido que vale la pena para ir a la cancha, pero falta una eternidad
Gana Bolivia
ARGENTINA 7 vs 0 Bolivia.
4 goles CRESPO
2 goles MESSI
1 gol AIMAR
moderador poneme el vidsitante q se em olvido gracias
Ganamos tranquilamente
no, 4 goles van a ser de Tevez que siempre mete goles :roll:
Mas de lo mismo.
Argentina mete 2 o 3 goles en el PT y en el segundo cuando esperamos la gran goleada hacen 70 mil pases al costado y 42 mil para atrás y nos dormimos plácidamente.
Tévez se pelea con los ignotos defensores bolitas.
Entra Gago acomodandose el pelito.
Masche la rompe de “5” va de “8” y la rompe igual.
Riquelme sólo le pega bien en algún tiro libre y los periodistas dirán que no lo entendemos a Román…
jajajaj…
Y en un “desliz”, el utilero de la seleccion argentina preparó la indumentaria con la pilcha de la bosta… total, es lo mismo.
Cuando es este partido? este año o el que viene?
che, antes decian que riquelme solo era bueno metiendo pases gol. Ahora algunos dicen que solo sirve para patear tiros libres. jajaja decidanse
Jaja… TAL CUAL , vos lo dijiste .
Quiero decir una cosa nomas: No me parece PARA NADA gracioso ese “chiste” de poner “boca” como discriminacion al pueblo boliviano.
Se ve que hay gente que piensa que los bolivianos son solo esos que ve en la tele que venden faso, y no conocen nada mas alla de la cuadra de su casa.
Al pibito que hizo el post, anda alguna vez en tu vida a bolivia y quedate un tiempito a vivir con esa gente maravillosa a ver si cambia un poquito tu opinion tan racista y xenofobica.
yo probaría con jugadores del fútbol doméstico y mexicano, total al equipo boliviano le gana hasta el Atlas de retamar.
falta una bochaaaa!!
6a0 a los bostero le ganaamoss
por favor miren la jugada previa al 4-0 de brasil contra ecuador. Robinho danzo al ritmo de samba literalemte
seee terrible. Lo hizo en menos de un metro de espacio
Pero me da bronca que hasta los 25 del segundo tiempo iba 1-0 y era parejo. Despues del 2º gol (fue cualquier cosa), empezó el verdadero show de los brazucas.