fecha 3: argentina - bolivia / eliminatorias

seee terrible. Lo hizo en menos de un metro de espacio

Pero me da bronca que hasta los 25 del segundo tiempo iba 1-0 y era parejo. Despues del 2º gol (fue cualquier cosa), empezó el verdadero show de los brazucas
[/QUOTE]el jugador todavia no sabe donde esta la pelota

q bien jugo brasil xD cuando ellos qieren juegan bien… el gol d kaka q se le escapo al arqero ni lo festejo :lol:

Argentina va a presentar la nueva camiseta ante Bolivia.

para defender a Riquelme a muerte tenes otros foros amigo

para defender a Riquelme a muerte tenes otros foros amig
[/QUOTE]

¿Por qué? Si precisamente este es el subforo de la selección argentina. ¿Ser hincha de River implica detestar a Riquelme? Como estamos entonces…

La vi y la verdad espectacular, igualmente Robinho es el Riquelme Brasilero, cruza de pinguino con pajaro carpintero (come banco).
[Saludos]

[/QUOTE]

¿Por qué? Si precisamente este es el subforo de la selección argentina. ¿Ser hincha de River implica detestar a Riquelme? Como estamos entonces…
[/QUOTE]

no, yo ya di mi opinion sobre ese jugador , pero si va a saltar a defenderlo siempre que se hable de él (o EL?)…buehh ya fue…perdona Zlatan me equivoque

si como si nunca habras cantado la cancion en el barrio de la boca… o todas esasa canciones qe dicen de boliviano a boca paraguayo es el folklore del fiutbol papa no me vegas con eso de racista o otra cosa eh.

cuál es la nueva casaca de la selección? está buena??? alguna foto para mostrar?

WTF???

esta es la nueva camiseta de argentina:
es com la negra de river pero con los batones

es de un juego pero es la nueva cuando puede se la subo real

[img=http://img132.imageshack.us/img132/1425/allxp6dp0.th.png]

seee terrible. Lo hizo en menos de un metro de espacio

Pero me da bronca que hasta los 25 del segundo tiempo iba 1-0 y era parejo. Despues del 2º gol (fue cualquier cosa), empezó el verdadero show de los brazucas
[/QUOTE]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=zXvF3Z746jg

TE EDITO EL TITULO POR DISCRIMINATORIO.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no, yo ya di mi opinion sobre ese jugador , pero si va a saltar a defenderlo siempre que se hable de él (o EL?)…buehh ya fue…perdona Zlatan me equivoqu
[/QUOTE]

:wink:

buen falta pocopara ese partido opinen

Bolivia es un Buen Equipo pero véo mas Argentina Ganar …

FALTA LA OPCIÓN VISITANTE!

no creo que haya mucho para opinar. Vamos a golear pero nunca me va a convencer la manera de jugar.

Teniendo en cuenta que a los pocos días se juega contra Colombia, aca en Buenos Aires podria dar descanso a algunos jugadores. Se juega con calor, en la altura… ir a buscar el empate como Brasil no es malo, pero se podria aprovechar y buscar ganar.

Ojala no haya lesionados.

Argentina a Bolivia le tiene que ganar. Tranquilo.