seee terrible. Lo hizo en menos de un metro de espacio
Pero me da bronca que hasta los 25 del segundo tiempo iba 1-0 y era parejo. Despues del 2º gol (fue cualquier cosa), empezó el verdadero show de los brazucas
[/QUOTE]el jugador todavia no sabe donde esta la pelota
para defender a Riquelme a muerte tenes otros foros amig
[/QUOTE]
¿Por qué? Si precisamente este es el subforo de la selección argentina. ¿Ser hincha de River implica detestar a Riquelme? Como estamos entonces…
[/QUOTE]
no, yo ya di mi opinion sobre ese jugador , pero si va a saltar a defenderlo siempre que se hable de él (o EL?)…buehh ya fue…perdona Zlatan me equivoque
si como si nunca habras cantado la cancion en el barrio de la boca… o todas esasa canciones qe dicen de boliviano a boca paraguayo es el folklore del fiutbol papa no me vegas con eso de racista o otra cosa eh.
seee terrible. Lo hizo en menos de un metro de espacio
Pero me da bronca que hasta los 25 del segundo tiempo iba 1-0 y era parejo. Despues del 2º gol (fue cualquier cosa), empezó el verdadero show de los brazucas
[/QUOTE]
para defender a Riquelme a muerte tenes otros foros amig
[/QUOTE]
¿Por qué? Si precisamente este es el subforo de la selección argentina. ¿Ser hincha de River implica detestar a Riquelme? Como estamos entonces…
[/QUOTE]
no, yo ya di mi opinion sobre ese jugador , pero si va a saltar a defenderlo siempre que se hable de él (o EL?)…buehh ya fue…perdona Zlatan me equivoqu
[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que a los pocos días se juega contra Colombia, aca en Buenos Aires podria dar descanso a algunos jugadores. Se juega con calor, en la altura… ir a buscar el empate como Brasil no es malo, pero se podria aprovechar y buscar ganar.
Ojala no haya lesionados.
Argentina a Bolivia le tiene que ganar. Tranquilo.