va hacer una tremenda paliza , en juego , en habilidades en todo , este bolivia es el peor equipo altiplano que he visto en mi vida , les da miedo patiar el arco una defensa horrible , uruguay lo paso rapido sin esforzarse el 1.er encuentro de uruguay fue un entrenamiento como va hacer el de la argentina , entrenara para jugar con colombia que ya es un partido aparte . la argentina puede ganar tranquilamente 10-0 y quizas hasta mas , pobre equipo boliviano 8)
si… la verdad que es lo mas flojito que presentó Bolivia en las eliminatorias del 94 para aquí…
si… la verdad que es lo mas flojito que presentó Bolivia en las eliminatorias del 94 para aquí…
[/QUOTE]
Luis, tu segundo nombre es mauricio??
de cuioso nomas
si argentina gana 4-0 u 8-0 para mi no cambia el hecho de que con Basile no vamos a llegar a nada
ojo, igual siempre le deseo lo mejor a la seleccion (no como otros, que consideras que la seleccion es “bostera” solo por la presencia de 3 o 4 bosteros en el equipo titular. Recuerden que con Bielsa y Passarella el equipo tenia 6 o 7 jugadores de river en el equipo)
Esta convocado B A T A G L I A algo mas para decir por mas que ganemos 14 a cero ?
[Saludos]
Le tenemos que romper el culo.
es un buen jugador.
asi haya UN solo jugador bostero y el resto de River,para mi ya es un rejuntado con bosteros… :lol: :lol: :lol:
sabes lo que pasa capo que estaban bastante bien convocadosss… aca riquelme… que hiso para estar?insua que juega en equipos de mexico …!!desp ibarra , el pato? jugadores que no llegan al mundial …
La seleccion por perder 5a0 con colombia no va a pasar nada , odio cuando dicen jugamos con bolvia y te chamuyan y chamuyan para q los veas no ves que jugas con 11 muertos!!
que si queres le hace un gol cada 5 min!!
sabes lo que pasa capo que estaban bastante bien convocadosss… aca riquelme… que hiso para estar?insua que juega en equipos de mexico …!!desp ibarra , el pato? jugadores que no llegan al mundial …
La seleccion por perder 5a0 con colombia no va a pasar nada , odio cuando dicen jugamos con bolvia y te chamuyan y chamuyan para q los veas no ves que jugas con 11 muertos!!
que si queres le hace un gol cada 5 min!
[/QUOTE]
coincido en muchas cosas. A mi la seleccion no me genera expectativas (AUNQUE SIEMPRE QUIERO QUE GANE). Para mi con Basile no vamos a ningun lado.
Yo estoy en contra de los que quieren que pierda solo porque juegen 2 o 3 bosteros. Y por otra parte (cambiando un poco de tema), IBarra y batTaglia me parecen buenos jugadores (1 no llega al mundial pero por ahora esta bien)
P.D: luis. Tecnicamente hablando: ¿un rejuntado no significa que es mas de 1? :twisted:
[/QUOTE]
Yo creo que Riquelme está bien convocado… discutir su titularidad, es otra cosa, pero en el semestre pasado hizo los meritos suficientes como para ser llamado. Y si… Insua juega en Mexico, pero no creo que sea para desmerecer a un jugador… hasta ahora algunos se lamentan porque en su momento no se convocó a Camoranesi, quien, creo, de Aldosivi saltó a Banfield (cuando estaba en la B) y de ahí a Mexico, donde dió el salto a Italia y a la seleccion campeona del mundo… con respecto a Ibarra, es el mejor 4, junto con Zanetti y Clausen, de los últimos 20 años, sin dudas y por lejos. Puede que esté viejo, pero hasta ahora ninguno demostró que está muy por encima de él…
Pero que querés que te diga… asi sean los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, ver un rejuntado con bosteros y con la camiseta de Racing, como que me da cierta alergia.
jajaja… un poco extremista lo mio… lo cierto es que hace bastante tiempo que la seleccion, como un equipo que llame mi atencion, dejó de existir para mi…
Perdoname Zlatan pero no estoy de acuerdo con que Bataglia sea un gran jugador, esta pasando un momento “digno” hoy despues de estar constantemente lesionado, o tener docenas de partidos intracendentes, ademas creo que su puesto puede ser ocupado por jugadores de mayor gerarquia y calidad. En el caso de Ibarra estoy de acuerdo, lo creo un gran jugador y encima tiene mucha experiencia, es una pena la edad ya que llegaria justo al mundial, es mas siempre dije que tendria que haber sido parte del equipo que viajo a Alemania.
[Saludos]
PD: Coincido con el amigo que dice que hay muchos que no han hecho meritos algunos para formar parte de una seleccion Argentina.
Pero yo me referia a que esun gran jugador por toda su trayectoria. Tuvo un par de partidos buenos despues de haber jugado otros partidos malos.
De todas maneras en su puesto hay mejores (hay uno que es indiscutible de aca a 5 años, no hace falta que lo mencione).
abrazo
P.D: luis, para mi Riquelme esta bien convocado. ¿vas a decir que tengo razon o vas a contradecirme como siempre? :lol: (todo bien eh )
jajajaj… ya lo dije unos posts mas arriba: para mi riquelme hizo los meritos suficientes en el semestre pasado como para ser convocado… si tiene que ser titular o no, es otro tema, pero que el tipo hizo méritos para que lo llamen, yo no tengo dudas…
Gana Argentina 1 - 0
Pero yo me referia a que esun gran jugador por toda su trayectoria. Tuvo un par de partidos buenos despues de haber jugado otros partidos malos.
De todas maneras en su puesto hay mejores (hay uno que es indiscutible de aca a 5 años, no hace falta que lo mencione).
abrazo
P.D: luis, para mi Riquelme esta bien convocado. ¿vas a decir que tengo razon o vas a contradecirme como siempre? :lol: (todo bien eh
[/QUOTE]
te quedaste corto papi…jejej hasta que no ande en muletas, Masche no le entrega la numero 5 a nadie… :lol: :lol:
ALGUN MODERADOR Q PPONGA A BOLIVIAA Q SE LO PUSE PERO ME OLVIDE DE PONER AGREGAR
hecho…
[/QUOTE]
Yo creo que Riquelme está bien convocado… discutir su titularidad, es otra cosa, pero en el semestre pasado hizo los meritos suficientes como para ser llamado. Y si… Insua juega en Mexico, pero no creo que sea para desmerecer a un jugador… hasta ahora algunos se lamentan porque en su momento no se convocó a Camoranesi, quien, creo, de Aldosivi saltó a Banfield (cuando estaba en la B) y de ahí a Mexico, donde dió el salto a Italia y a la seleccion campeona del mundo… con respecto a Ibarra, es el mejor 4, junto con Zanetti y Clausen, de los últimos 20 años, sin dudas y por lejos. Puede que esté viejo, pero hasta ahora ninguno demostró que está muy por encima de él…
Pero que querés que te diga… asi sean los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, ver un rejuntado con bosteros y con la camiseta de Racing, como que me da cierta alergia
[/QUOTE]
sisi pero hablemos de presente porq ahora juegan no hace 6 meeses,desp ahi muchos jugadores que juegan en el puesto del pocho y juegan en españa ,italia y puede rendir mas.
zanetti no llega al mundial desp cuando llege el mundial lo van a poner los ultimos partidos como pasa siempre…
porq no lo ponees a hora para q llege con experiencia al mundial…
igual tmb comparto tu opinion