fecha 3: argentina - bolivia / eliminatorias

Si perdemos con Bolivia de local Basile se tiene que ir…
Si empatamos o ganamos jugando feo esta seleccion sigue siendo una mierda.
Hay que ganar, gustar y golear, es el partido mas facil de toda la eliminatoria…

Gana la argentina 5-0 caminando.
Que ponga a los sparrings…
Guarda en colombia con falcao!!

lo ultimo que dijiste es una OBLIGACION, por lo tanto si ganamos 5-0 voy a pensar lo mismo de esta seleccion (pienso que no vamos para ningun lado con basile)

En serio, listo, ya mismo cancelo todos los planes que tenia para verlos!

ASCO

Coincido, y mas aun que nuestro primer presidente fue boliviano Cornelio Saavedra.
Tambien escuche rumores que ortega tiene raices bolivianas saben algo de eso?
Gana Arg tranquilamente.

tramite para argentina

Partido para que se luzca Riquelme …

Por lo intrascendente.
[Saludos]

puede ser que juegue 14 30…va eso decian en canal 13

jajajaj…

Y en un “desliz”, el utilero de la seleccion argentina preparó la indumentaria con la pilcha de la bosta… total, es lo mismo
[/QUOTE]

Verdadero… y triste :?

A que hora se juega?

me chupa 3 huevos la seleccion de basile

a las 4 me paaaa!!

Basile si que es groso eh… pone enganche y 3 delanteros contra bolivia de local… esperemos que haga lo mismo con Brasil en el Maracana.

El entrenamiento arranca a las 4 (no se lo puede considerar partido)

me parece logico hacer eso.

no creo que haga la gran bielsa de hacerse el valiente poniendo 3 defensores en brasil y perder
3-1 (2 veces)

no creo que haga la gran bielsa de hacerse el valiente poniendo 3 defensores en brasil y perder
3-1 (2 veces
[/QUOTE]

Con Brasil va a mandar un 4-4-1-1, como buen cagon. Este borrachin esta siempre atornillado al 4-3-1-2 y ahora sale con un esquema bielsista. Ganar por menos de 4-0 seria un fracaso.

3-1 (2 veces
[/QUOTE]

Con Brasil va a mandar un 4-4-1-1, como buen cagon. Este borrachin esta siempre atornillado al 4-3-1-2 y ahora sale con un esquema bielsista. Ganar por menos de 4-0 seria un fracaso
[/QUOTE]

tal vez sea cagon jugar 4-4-1-1 en Brasil, pero seria mucho mas inteligente que jugar un 3-3-1-3 en brasil (esto ya es ser masoquista).

Feliz Suerte por el partido contra Bolivia 8)

Nosotros en Francia estamos calificados por el Euro 2008 Gracias a la Victoria de Italia en Escocia.Espero que sera Igual por Argentina y que Ustedes Iran al Mundial 2010 :wink:

che estamos jugando para el orto dejame de joder, pno se puede coordinar una jugada, lo apago y no miro mas, dios mio, mira el equipo que tenemos y BOLIVIA nos hace partido

1-0 gol de Aguero

ahora el 2º tiempo termina en goleada

zzzzzzzzz

Que lindo partido… Y Riquelme de nuevo cerrando bocas.