fecha 3: argentina - bolivia / eliminatorias

na listo, cualquier cosa.

mejor q roberto carlos? ronaldiño le pega mejor.

por eso te digo, no te guies por estos partidos, mira bien estadistica y fijate q promedio tiene
[/QUOTE]

¿Que me importa el promedio? Toda su carrera, desde que juega en la bosta no paró de clavar golazos… Es más, a nosotros nos hizo uno impresionante…
[/QUOTE]

como q no te importa el promedio, me estas diciendo q toda su vida hizo goles de tiro libre, por ende deberia tener un gran promedio, xq en esto no se juzga si juega o no bien, si participa o no, se juzga cuantos goles hizo de cierta forma, en este caso de tiro libre, por ende si vos metiste 20 en diez años, son mas o menos dos por años, y asi mas o menos
[/QUOTE]

palermo es un gran goleador, pero a veces tiene rachas de goles

riquelme es un gran pateador de tiros libres, y a veces tiene rachas de tiros libres
asi de simpl
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, no creo q nadie aca niegue q le pega bien a la pelota, eso esta a la vista de todos.

pero digo q riquelme no es q todos los partidos mete un gol de tiro libre, su realidad no es la de hoy, xq en realidad, no hay ningun jugador en el mundo q pueda hacer eso durante un tiempo prolongado.

por eso te digo, no te guies por estos partidos, mira bien estadistica y fijate q promedio tiene
[/QUOTE]

¿Que me importa el promedio? Toda su carrera, desde que juega en la bosta no paró de clavar golazos… Es más, a nosotros nos hizo uno impresionante…
[/QUOTE]

como q no te importa el promedio, me estas diciendo q toda su vida hizo goles de tiro libre, por ende deberia tener un gran promedio, xq en esto no se juzga si juega o no bien, si participa o no, se juzga cuantos goles hizo de cierta forma, en este caso de tiro libre, por ende si vos metiste 20 en diez años, son mas o menos dos por años, y asi mas o menos
[/QUOTE]

palermo es un gran goleador, pero a veces tiene rachas de goles

riquelme es un gran pateador de tiros libres, y a veces tiene rachas de tiros libres
asi de simpl
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, no creo q nadie aca niegue q le pega bien a la pelota, eso esta a la vista de todos.

pero digo q riquelme no es q todos los partidos mete un gol de tiro libre, su realidad no es la de hoy, xq en realidad, no hay ningun jugador en el mundo q pueda hacer eso durante un tiempo prolongado
[/QUOTE]

totalmente. Salvo Maradona en un momento, no recuerdo muchos jugadores

el mejor de todos pateando tiros libres es Sinisa Mihajlovic ex lazio

Ecole!!
Fue el mejor de todos. Yo en un momento le tuve fue al malevo!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En el año 2000, cuando vos tomabas la mamadera!!

mas alla del gol riquelme hoy cumplio

se lesiono falcao

Che: estuve toda la tarde tomando sol y escuchando el partido por radio. Veo que si la discución son los tiros libres de Riquelme y Gallardo no me perdí demasiado (bah, con los antecedentes de Chile y Venezuela era fácil presuponerlo).

[/QUOTE]

listo burrito, entonces miro estadisticas y el chupete suazo resulta que es el mejor delantero de la historia del futbol mundial

muchachos, no se peleen por un partido pedorrisimo…hagan como yo y disfruten de la vida jugando ustedes mismos y ganen 3-2 un partido que a los 5 minutos del segundo tiempo iban 2-0 abajo… estoy en la gloria… :lol: :lol: :lol:

para mí el mejor de todos los tiempos es Ronald Koeman, un genio corbrando tiros libres, potencia y colocación. Aunque por ahí dicen que un brasileño Didi la embocaba siempre, pero solo lo habrá visto jugar el tano fazzini.

para mí el mejor de todos los tiempos es Ronald Koeman, un genio corbrando tiros libres, potencia y colocación. Aunque por ahí dicen que un brasileño Didi la embocaba siempre, pero solo lo habrá visto jugar el tano fazzini
[/QUOTE]

Ronald Koeman le pegaba fuerte, seco, generalmente al primer palo… no era un pateador exquisito… hubo un jugador brasilero alguna vez que jugaba unicamente por como le pegaba en los tiros libres, un tal Eder…

para mí el mejor de todos los tiempos es Ronald Koeman, un genio corbrando tiros libres, potencia y colocación. Aunque por ahí dicen que un brasileño Didi la embocaba siempre, pero solo lo habrá visto jugar el tano fazzini
[/QUOTE]

Ronald Koeman le pegaba fuerte, seco, generalmente al primer palo… no era un pateador exquisito… hubo un jugador brasilero alguna vez que jugaba unicamente por como le pegaba en los tiros libres, un tal Eder…
[/QUOTE]

Me quedo con Sinisa. koeman pateaba fuerte nomas, en cambio Mihajlovic hacia lo que queria
pateaba fuerte, colocado, razo,en elangulo,en el palo del arquero, en el otro, un genio para patear tiros libres