Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Si la habremos hecho a esa los futboleros de ir a probarnos hasta con 20 y algo a ver que pasaba, un grande el “pibe” este.

3 Me gusta

Eso es relativo. Si bien la cosa se exagera en la derrota ( donde mas se ven los defectos ), en mi caso aún en la victoria digo que hay aspectos del juego o que no se practican o se practican mal. La pelota parada a favor, la forma en que marca el equipo, el retroceso, la forma en que ataca. Hay errores que no se corrigen o por caprichos o por falta de sentido común y algunos de esos errores vienen de hace tiempo.

La palabra laburar para el fútbol, que yo mismo he empleado, me parece que queda grande. Labura un médico, un estibador. Al fútbol se juega, en todo caso se practica, no se labura. Esta gente hay aspectos del juego que decide no utilizarlos o no considerarlos.

5 Me gusta

Saucedo hijo de puta…

3 Me gusta

3 puntos le llevabamos a la bosta en un momento.

6 Me gusta

Hay que sumar para clasificar a la libertadores.

1 me gusta

Paradójicamente el único que nos puede revivir es boke en las copa arg … o por lo menos rescatar algo de este año nefasto

2 Me gusta

Yo digo que no hacen un carajo en la semana, tenemos siempre los mismos problemas. Solo sonríen para las fotos y demostrar “grandeza”

3 Me gusta

Tenemos a un emulo de Aristoteles, Platón o Socrates cómo DT.
En la semana deben discutir ideas sacadas de la extinta Escuela de Atenas

2 Me gusta

Eso. No laburan una mierda en los entrenamientos. Otra explicación no hay. No puede ser que todos los partidos salgan a jugar como si recien se conocen. No practican penales, no practican tiros libres, no prectican corners, no se ve una sola jugada ensayada. Eso dejamelo a mí, que juego futbol 5 cada tanto. Pero estos tipos se supone que están todos los dias entrenando. Y todo para que? Para que despues no se les caiga una puta idea jugando por los porotos. Encima tenés que aguantarte a los 2.0 que en la cancha gritan “aunque ganes o pierdas”. Vayanse todos a la puta que los parió, tibios de mierda.

5 Me gusta

Es que varias de esas cosas, no dependen tanto del trabajo, sino de la categoría y capacidad del jugador. Pelota parada no es que cualquiera practica y pasa de ser un perro a un crack, sino, todos los jugdores la clavarían al angulo como si nada. Defender se puede mejorar, pero mas que nada desde la superioridad numérica, o al menos tener mas gente con “alma de defensor” (nada de laterales ofensivos y 1 solo 5).
Para mí, el gran error de Gallardo en estos tiempos es meter demasiados jugadores que son mucho mas ofensivos que defensivos, porque tenemos hasta centrales que les gusta subir. Mientras que en otros equipos, poco mas y se clavan en la linea del arco para defender.

Otra vez con esa mentira. Fue tennis, y el 26 de mayo, contra Velez jugamos el 29 de junio. Mas de 1 mes despues. Y en el mendio se jugaron como 5 partidos de Campeonato.

KJJJJJJ que consuelo, fue tenis!! Vieron la final de la Champions, Roland Garros y F1. No se privaron de nada

2 Me gusta

El tema de las apuestas, siempre es sospechoso, pero ahora lo tiraron por Codere, como si antes de que nos sponsoreen no podría haber pasado algo como eso. Y encima hay varias desde hace años.

Bueh, sacando de contexto la parte menos relevante de mi comentario. :roll_eyes: Nivelazo para debatir…

Justamente si no tenés cracks que te pongan la pelota en la cabeza, buscá alternativas, intentá otra cosa. Las puede buscar Ibarra y no Gallardo? En ataque no se sabe marcar, quedamos mano a mano, mal parados. La pelota de ayer no encuentra a nadie en el borde del area, pero 40 adentro de la misma. La pelota sale mal rebotada y quedamos en pelotas. O sea lo puede hacer Falcioni pero no Gallardo? No se practica o se hace mal.

Vamos que se le pagan 6 palos verdes al DT para que haga lo mismo o peor que un tipo que es un chirolita de otro con un termo en un palco.

3 Me gusta

Mostro haces defensa del dt ad honorem.
Que te tire unos mangos al menos.

4 Me gusta

Disculpa, tuve que dejar de leer despues de eso. Me importa nada si fueron a ver tenis, badminton o waterpolo. Que estuvieran alla te da la pauta de la poca importancia que se le dio no solo a los octavos de Libertadores sino a todas las competencias en general. Lo que pasa es que vos no lo reconoces ni un error al tecnico, ya si partimos de ahi estamos bastante complicados

2 Me gusta

Boca tiene ayudines, y rivales que van para atras. Nosostros lo contrario. Ganar (como sea) genera confianza. Perder (como sea) te la quita. Boca tiene mucho mejor juego aereo, no es tema de Ibarra, Boca juega “sin DT” y da igual. O subestimamos la calidad de los jugadores que tienen.

Como dije, se marca mal porque jugamos con 1 solo defensor central natural (Mammana), y el resto son mas ofensivos. Enzo Perez, ademas de viejo, no era 5 natural. Casco es ofensivo, Herrera ofensivo, Gomez lo mismo. Tenemos una combinación nefásta de defensores muy viejos + defensores ofensivos, + defensores malos.

3 Me gusta

¿Vamos a debatir mentiras o la realidad?. Porque lo segundo es util, lo primero es una pelotuez.

1 me gusta

Al contrario, yo critico los errores y horrores. La diferencia es que no invento causas de por que suceden. Hablás como si los jugadores fueran esclavos y no tuvieran vacaciones obligatorias. Los dirigentes si estaban paveando, porque los refuerzos llegaron despues de jugar contra Velez. Pero hoy en día, con celulares, internet, etc, se puede trabajar desde cualqueir lugar del mundo (para tema refuerzos).

1 me gusta