Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Que lastima que nadie les aviso porque los refuerzos llegaron cuando ya estabamos afuera de todo.

2 Me gusta

Por eso critico a los dirigentes. No se movieron, hicieron lo mismo que la mayoría del foro: subestimar rivales. Pavearon con Luis Suarez, etc. Y recién salieron a gastar guita cuando quedamos eliminados.

Si pero ganándole a Banfield, Sarmiento y Talleres ( o sea al 13, 20 y 21 ) hoy estábamos primeros mas allá de las ayudas que tengan o rivales que vayan para atrás. Ellos tienen un quilombo bárbaro perdieron con San Lorenzo, Patronato, etc, se cagaron a trompadas entre ellos, en el medio rajaron un DT en una YPF, y nosotros en lugar de aprovechar nos hacemos los líricos regalando partidos.

No es necesario tener a Beckenbauer para saber defender en ataque. Tan difícil es? O 6 palos verdes no alcanzan? O sea ellos juegan sin DT, nosotros parece que hacemos lo mismo pero a nosotros la joda nos sale 6 palos verdes y a ellos un paquete de playadito.

Los jugadores quien los trajo? Ibarra? Tapia? Quien trajo defensores de corte ofensivo? Quien no trajo los centrales que había que traer? Riquelme? Quien avaló este desastre en el armado del plantel? Ramón? No, Gallardo que parece no tener la culpa de nada.

4 Me gusta

Boca tiene como 15 puntos de mas gracias al arbitraje. River tiene como 15 puntos menos por culpa del arbitraje. Cambia toda la tabla.

Despues, nadie niega que perdimos puntos recontra pelotudos por jugar horrible.

En Boca Riquelme y el “Consejo”. Y por lo visto, puede que sus inferiores sean mejores que las nuestras. Ademas de que no han desarmado equipos ganadores, sino que han tratado de mejorar lo que tienen. En River lo contrario, venden todos los buenos de una. Hay que armar equipo nuevo a cada rato.
Basta de esa boludez del final, aca creo que nadie exculpa a Gallardo de sus errores/horrores. Inclusive compras (aunque algunas creo que son negociado dirigencial). La diferencia es que los anti, culpan a Gallardo de absolutamente todo. Es como que estaban esperando un año como este para poder putearlo con ganas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con ese último párrafo. Hoy inclusive uno subió una carta dramática de como lo puteaban en su momento cuando lo criticaba al Muñeco jajaja no lo puedo creer. Después sino tenés a los que te dicen de tal fecha a tal fecha nos fue mal, parece que están tan obsesionados que tienen un diario íntimo sobre Gallardo. Ganó 14 títulos punto, y si le sumas los 8 como jugador tenés que el “fracasado” tiene 22 títulos con River.
Punto y aparte, eso no quita que hoy está recontra perdido y tiene que tomarse un descanso y volver más adelante. Aunque aclaro por milésima vez, esto no se soluciona solo con la salida del Muñeco.

1 me gusta

No se trata de anti ni defensores a rajatabla ( en los negociados están los dirigentes pero no el DT? Vamos no seamos inocentes. Ramón si, Gallardo no? )

Acá se trata que en 2 meses boca puede sumar ( y probablemente sume ) 5 campeonatos y nuestro DT habla del Campeonato del Respeto y le pide a los periodistas partidarios que cambien la cara pero después a las conferencias cuando pierde no va. El equipo es una lágrima y con mas de 20 palos gastados en refuerzo estamos viendo si entramos a la copa Libertadores del año que viene. Ni siquiera te pido que salga campeón a esta altura, pero está en peligro entrar a la Libertadores en la liga mas pedorra de la historia donde nos pelea el puesto anual un equipo que no cobra.

Culpo dirigentes ( lo verás en el tema de Brito ), a los jugadores pero también al cuerpo técnico que parece intocable para algunos o al que le asignan culpas mínimas o periféricas.

Yo no dije que Ramón estaba metido en negociados, y tampoco puedo afirmar que Gallardo no lo este. Solo digo que algunos pases, me parece que fueron cosa de los dirigentes.

Lo que sume Boca, depende de Tapia. Esto no es una historia de superheroes donde River tiene que derotar al villano, o este destruye el mundo. Eso es lo que esta mal, que Boca gana porque roba. No puede ser que River tenga que juagr siempre de 8 puntos para arriba para poder ganar un partido, y que Boca juegue 5 puntos y gane 10 consecutivos como si nada. Esto no es normal.

Gallardo claramente tiene culpa. Yo lo dije varias veces, para mí, necesita tener plantel mas corto, cosa de poner un 11 titular fijo, y algunos suplentes listos para entrar. No me parece casualidad que cuando hay plantel mas amplio, nos va peor.
Despues, quiere jugar demasiado al ataque, y me parece que estamos para un equipo mas equilibrado. Mínimo 1 lateral tiene que ser defensivo, y hace falta al menos un 5 de marca mas de titular.
Yo soy “pragmatista” de la 1ra hora. A mí dame un equipo sólido, que tenga excepente pelota parada y remate de media distancia. Y me parece que ha fallado en armar esto. Ya sea con lo que tiene, o con los jugadores que pide (aunque algunos de los que pidio, tienen eso, pero la camiseta les peso toneladas).

4 Me gusta

En eso coincidimos pero lo venimos viviendo desde 1905. O lo que pasa ahora no pasó nunca? Cuanto hace que somos el superhéroe peleando contra ellos? El técnico que no entienda eso que a River ni venga. Por eso yo quiero el Gallardo que decía “porque es boca, boca, boca” con cara de loco y no el del campeonato del respeto. No puedo creer y me fastidia que ese líder en el que todos creíamos porque nos defendía y sabía a lo que se enfrentaba, se convierta en esta versión apática y complaciente.

Como con Tapia, creo que nunca fue tan alevoso/expuesto. Ademas, antes había mas clubes que podían pelear. Y no se bajaban la tanga contra ellos y salían a matar contra nosotros. Jugaban de manera mas honesta (salvo alguna excepción confirmada como en 1992).

Otra cosa, el tema Campeonatos, va mas alla del DT de turno. River entre 2004 y 2022, solo gano 3 (2008, 2014 y 2021). Entre la mala época y los AFAnos, y la prioridad internacional por cuestión de dinero y el desprestigio que tiene lo que organiza la bostAFA, sumado a que nuestra dirigencia “se cansa de ganar” y rifa jugadores claves, nos pasa eso. Tampoco es normal.

Y sea el DT que sea, va a necesitar si o si a dirigentes que entiendan eso que decís. Sino no servira de mucho.

Sobre Gallardo, no se si la edad, si el cansancio del ambiente en Sudamerica (nos roban en CONMEBOL y en AFA, y los medios todos en contra), o que, parece haber perdido eso. El tema, es que no creo que haya un DT que pueda emular su mejor versión, con tantos enemigos de River atacando. Por eso digo que se necesita dirigentes, y también he dicho gente con poder de afuera, empresarios, justicia, política, etc. Sino, te pasan por arriba como ahora.

1 me gusta

Pasa que lo que antes robaban en el plano internacional ahora no pueden hacerlo porque aparecieron los petrobrazucas y los chómpiras que los financian no tienen para competir ( igual descuidate que cuando vuelva el contrabandista vuelven a pisar fuerte en sudamérica )

Como no les da para afanar afuera lo de acá se hace mas evidente. Pero repito, asi y todo se puede ganar porque ya demostramos como hacerlo. Lo demostramos el año pasado, lo demostramos en Madrid, los eliminamos con Sampaio y en cada momento que sea necesario cuando se hacen las cosas bien.

Es lo que nos toca enfrentar y ser. Nada de esto va a cambiar. Si nos ponemos a pensar que es imposible entonces abandonemos. Pero si hubiéramos pensado lo mismo antes de Madrid ( allanamientos, un operativo trucho, penal no cobrado, expulsión ignorada, etc ) no hubiéramos ganado la copa mas importante de la historia.

De los dirigentes por lo menos esperar que a diferencia del actual no sea un caballo de Troya. Ya eso es un paso adelante. Mucho mas no esperemos. El poder adoptó a boca como su club estado y los medios funcionan para ellos. Repito si esperamos un cambio en ese orden, listo no nos presentemos mas.

Por lo pronto para presentarse necesitamos, líderes. Uno en el banco que encienda a los jugadores y les haga entender lo que enfrentan. Nada de versos de respeto y grandeza. Que esto es la guerra no un facultad de filosofía y letras. Y jugadores comprometidos con la causa. No puede ser que no surjan pibes del club que identificados con el mismo lleguen a primera a aportar lo suyo.

Si van a esperar que el sol gire alrededor de la tierra, esperen sentados. El contexto no va a cambiar. Los que tenemos que volver al espíritu del 2014 somos nosotros. Borrar ese lema pedorro y sentirnos que somos los mas grandes de nuevo.

5 Me gusta

Nos esta dirigiendo un filosofo pre socratico en vez de un dt de fútbol profesional.

2 Me gusta