Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Transmisión: TNT Sports

GANEN O MUERAN

13 Me gusta

Ganamos y empezamos a pensar si conviene o no que gane gimnasia/atletico y hay pelea en el foro.

7 Me gusta

Si no le ganamos a estos muertos que devuelvan su sueldo todos…porque sería otra vergüenza más…

3 Me gusta

Jugadores hijos de mil puta. Les tendría que dar vergüenza ir 7 en este torneo ultra falopa . No merecen llevar la camiseta más grande del mundo pongan huevo o váyanse bien a la concha de su madre cagones

12 Me gusta

Gana Talleres 1-0, Piñon Fijo de 3 dedos.

13 Me gusta

Perdemos sin atenuantes.
Esta todo dado.

Tenemos como 10 jugadores menos. Entre lesionados, suspendidos y convocados a las Selecciones. Armani, Rojas, Díaz, Herrera, De La Cruz, Aliendro, Enzo Perez, Simon, Quintero, y Peña Biafore.

Otro técnico interino que le gana a Gallardo.

¿Juega Ponzio?

1 me gusta

Camilo creando threads contra Talleres: Deja, lo creo yo, ganamo 1 a 0

Camilo creando thread contra boca: tengo miedo , que lo cree sacapuntas

3 Me gusta

pero si mufapuntas me mando mp y ni espero que yo le responda, cuando no había creado un tema… mi primer tema fue contra independiente cuando nadie queria crearlo, ganamos 1 a 0 sobre la hora

podes chuparme la pija

4 Me gusta

Mepa mepa que c pikó.

2 clásicos de visitante, 2 victorias.

0 derrotas.

que lloren las viudas

1 me gusta

image

IR A AVELLANEDA Y BOEDO CON LOS HUEVOS Y GANAR

8 Me gusta

[Copa America: Argentina 0-2 Brasil]

ElPumitaHabitual

[jun. '19]

Argentina - Brasil
Dia: El Martes que viene
Hora:21:30

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

No se si estaban peleados de antes, pero a mí me parecio un simple chiste y nada mas.

1 me gusta

Do it for them

5 Me gusta

bueno se acabaron las despedidas y los partidos de solteros vs casados. Ahora ganen esta mierda.

2 Me gusta

Ayer vi a mis idolos en la despedida y despues tengo que ver este partido

5 Me gusta

Pongan al burro hijos de puta

1 me gusta