BigBoss tiene razón. A esta dirigencia le gustan los entrenadores innovadores, onda Beccacece, Soso, Almirón, etc… Eso me da un poquito de miedito. Acordate que a Ramón lo echaron por ser “anticuado”…
BigBoss tiene razón. A esta dirigencia le gustan los entrenadores innovadores, onda Beccacece, Soso, Almirón, etc… Eso me da un poquito de miedito. Acordate que a Ramón lo echaron por ser “anticuado”…
Las juveniles nos estan fallando. Antes salia alguno que tapaba un hueco y resultaba ser bueno en serio. Ahora, son mediocres. Porque ni Julián Alvarez era un crack como los Ortega, Crespo, Aimar, Saviola, etc.
Supuestamente quieren a Bielsa. Mamita. Para eso que cierren el club o que sea un estadio para recitales.
Destaque esas tres características porque considero que Gallardo las tenía cuando asumió, después las fue perdiendo hasta terminar siendo una caricatura de si mismo.
Bueno, habrá que seguir fumándose a Gallardo tres años más y rogarle a todos los dioses que se le acomoden las ideas, no hay otra
Berizzo, Burgos…
Aca se juzgan los resultados y en base a eso afirman si trabaja o no trabaja. O si es humilde o soberbio. Lo cual es ridículo e incomprobable. Lo mas probable (de probabilidad), es que Gallardo trabaje pero las cosas le salgan para el traste. Suele pasar. A veces termina costando el cargo porque nada sale bien.
Y tambien te respondo lo otro, aunque no era para mí. Dudo mucho que Gallardo siga 3 años mas, a menos que todo vuelva a ser bueno para River. Y no descartaría que se vaya a fin de año. Tiene enemigos por todos lados, inclusivo una parte de si mismo lo es.
Burgos que practicamente “no es DT”. Y lo vimos fracasar en Newell’s. Berizzo que se vendio en el 2000 contra Boca, debería ser palabra prohibida.

No trabaja y se nota porque no hay una idea de juego hace rato eh, no es de estos últimos partidos. Vos podes tener una idea de juego y que falle o que sea un acierto total o por ahí no funciona pero ajustando algunas cosas puede andar. Lo de River no es así porque directamente no hay funcionamiento, no existe. Hasta podría excusarlo si me decís que, no se, ataca a lo loco pero defiende horrible. Pero ni eso se puede decir
Tu razonamiento es una boludez. Hablás como si la cosa fuera “trabaja = el equipo es una maquina que gana todo”. Si fuera así como decís, el fútbol sería mas preciso que las matemáticas.
El estado anímico de los jugadores cuenta. Y este año todos fueron golpazos.
Si lees bien lo que puse te das cuenta de que jamás dije eso
Asumís que si se juega mal y no se gana, es porque no se trabaja. Por eso mi comentario anterior.
Todo es tristeza…
Me sacaron hasta las ganas de putear estos hijos de re mil puta, no da para más esto, estoy podrido de estos partidos de mierda
Vayanse todos, no nos representan. Cancha vacía el próximo partido y los pelotuditos fanáticos del aguante que se vayan a la puta que lo re parió
Todavía no entiendo como nadie lo bajó al de Talleres, literalmente el tipo corrió desde atrás de mitad de cancha sin resistencia alguna, era camisetearlo o bajarlo de una patada, si ya terminaba. Esa jugada es la muestra definitiva de lo verde que fue el equipo a lo largo de todo el año.
Esto empezo cuando el pelotudo del dt y ct se fueron a ver la F1 en vez de planificar los octavos de final vs velez, subestimando todo.
Por eso no descarto del todo la teoria de las apuestas. Hay un clima muy raro. Perdes de local contra los peores equipos del campeonato. Deben pagar fortunas
Este empezo cuando el pelotudo del dt y ct se fueron a ver la F1 en vez de planificar los octavos de final vs velez, subestimando todo.
Nah. Empezó el 1ero de Enero de 2022 ésto, y no lo digo de manera jocosa, literalmente desde que empezó el año que no se hizo una mierda bien.
Confirmado entonces como el gol más vergonzoso de la era Gallardo.