Por mi parte arme un fulbito con amigos de toda la vida, 7 vs 7 en una cancha nueva espectacular, con el clima perfecto que hacia hoy. Me entere que habia perdido cuando llegue a casa y entre al.face, pero lejos de hacerme mala sangre. Ahora me voy a un cumple y mas tarde a ponerla, y listo problema resuelto. Si el año que viene tenemos un equipo digno, avisen y capas los vuelvo a mirar
Volvimos al 2010 pero peor porque ese equipo era una mierda mientras que aca se gasto 20 millones y venian de ser campeones. HOY ES MUCHISIMO MAS FRACASO
Yo creo que estás equivocado, no digo que sean cracks, pero si MG tuvo siempre la característica de dotar a los jugadores de más carácter que lo que tenían, hoy en día es al revés. El DT no les genera confianza, porque su propuesta los deja en pelotas todo el tiempo y los resultados negativos no ayudan al asunto.
Gallardo le esta errando fiero y seguido, pero el plantel de River fue perdiendo no solo los jugadores de calidad, sino los de carácter, perdio a Ponzio que era el líder (inclusive siendo suplente). Y la mayoría de los que ganaron títulos importantes, los que tienen Historia, estan muy veteranos y han bajado de nivel (su físico ya no es lo mismo).
Y no podés comparar clubes chicos que no salen campeón y quizas hasta terminen con menos puntos que este desastroso River, con un equipo que tiene la obligación de ganar o al menos pelear hasta el final. La presión es otra. Y ahí se nota mucho la personalidad de los jugadores. Ademas de que el plantel actual de River no es muy superior al resto, ¿quien es crack?. Nadie. Antes teníamos al menos alguno/s y ahí se notaba la diferencia.
Lo dije hoy, pasó de forjar soldados espartanos, a formar monjes Hare Krishna. El plantel actual es el fiel reflejo de ese cambio y su involución como entrenador.
No los necesitan. Ellos juegan diferente porque les juegan diferente. Tampoco los roban como nos han robado (tendríamos como 15 puntos mas jugando así de mal). Y muchos de esos equipos tienen mejores defensores que nosotros. Tienen menos presiones, y les es mas facil armar un equipo que ande mas o menos bien (para ellos).
Vuelvo con el juego, River no puede jugar a defenderse y al contraataque, porque todos los equipos firman el empate y chau.
Bueno entonces si Gallardo necesita de cracks para pelear un torneo que está peleando Atlético Tucumán que presente la renuncia ya mismo porque el problema es él.
Acá es Gallardo el que tiene que adaptarse a sus jugadores, que dicho sea de paso todos los trajo el, no al revés.
Ramón Díaz tambien necesitaba cracks. River siempre necesito tener un buen equipo. Todos los clubes grandes del mundo ganan porque tienen jugadores mucho mejores que el resto. No ganan con cualquier perro (a menos que seas Boca y robes todo).
Gallardo va a tener que cambiar, olvidarse del nefásto 4-3-3 y meter un doble 5 de marca. Mantener un 11 y un esquema.
Bueno, sostengo mí punto entonces. Si todos los jugadores que trajo él son malos y no pueden rendir porque no son cracks que se vaya ya mismo. Que se vaya el técnico y todos los jugadores que trajo, cortemos todo de raíz
Gallardo se va a ir, y los mismos que lo quieren echar, van a putear mil veces mas con su reemplazo.
Mas problema que los que vinieron (River no puede comprar un crack comprobado, sino que cada refuerzo es una apuesta), es que han vendido a los que eran realmente buenos. Todo el tiempo desarmando un plantel ganador. Y encima las inferiores hace decadas que han empeorado muchísimo.
Si viene alguien con humildad, una idea de juego y ganas de trabajar ya va a ser un gran avance. De movida, personalmente va a tener toda mí banca, los termos y fans de Gallardo obvio le van a hacer la vida imposible, de eso no me caben dudas
Pierde dos partidos y vas a ser el 1ro en putear. Vamos, todos lo haríamos.
Sobre lo demas, se supone que todos tienen eso. Los Pellegrini, Simeone, Cappa, Astrada, etc. Y los nombro, porque les fue mal, cuando River no tenía un gran equipo, cuando desarmaban el plantel, etc.