Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Recien llego, ya mismo cancelo el debito automatico, el equipo mas pecho que recuerde, muy parecido a ese de los 00 que en la foto no sabemos ni quien juega.

8 Me gusta

muéranse, hijos de remil puta. tienen que morirse absolutamente todos, manga de pelotudos.

6 Me gusta

Yo como un desquisido en la centenario atras del arco puteandolos y todos los estupidos alrededor se fueron cantando no se que hijos de mil puta silben al menos soretes se fuerom cantando como si hubiesemos ganado 3 - 0 imbeciles

12 Me gusta

Para mi es otro finde ESPECTACULAR. Nada de renegar con estos hdp, nada de hacerse mala sangre, sali a caminar, a aprovechar el día, sin siquiera pensar en los trolos que salen a pisar el mejor cesped del mundo.

12 Me gusta

Hoy en dia parece que la preocupación de la hinchada pasa por lograr un record de llenar el monumental y aplaudir como focas cualquier mierda que vean porque eso es lo que hacen los que tienen grandeza

11 Me gusta

Estuve en centenario alta insolito lo de la gente nadie se enteró que perdimos? Tengo una calentura que no bajo que mierda te hicieron RIVER!

4 Me gusta

El preparador físico también es para pegarle un corchazo en las rodillas. Los segundos tiempos sin piernas prácticamente llegan los tipos

5 Me gusta

Mas alla q gallardo esta en modo pelotudo, los jugadores no se q les pasa, ya nos gano un velez descendido, un ex club mediopelo, hasta san lorenzo nos hizo partido , talleres es un equipo atacante como River y nos ganaron de la unica manera q nos pueden ganar de contragolpe como hacia el ex club, el millo siempre fue un equipo atacante y en esta epoca no nos ayuda xq no tenemos mediocampo ni delantera damos asco, se salvan muy pocos jugadores en las practicas deben tomar mate si no no se entiende xq no hacen varios remates al arco no hacen goleada un desastre

5 Me gusta

Hoy River me hizo acordar a Godoy pus ayer, saquen sus conclusiones.

2 Me gusta

Menos mal que no lo vi, se dió la lógica de éste equipo gay

3 Me gusta

El asunto es el DT, tenemos mas y mejor plantel que ninguno.

1 me gusta

Los jugadores no están seguros porque el Dt se la pasa cambiando el equipo, cosa que nunca hizo en los años anteriores.

5 Me gusta

Yo hice lo mismo.

En los 90s el equipos ganaba 2 a 0 sin jugar bien y la gente silbaba. Ahora resulta que hay que aplaudir todo y ser conformistas.

9 Me gusta

12 Me gusta

No ví el partido, menos mal.

0-1 de local contra los cordobeses culiaos?

Inentendible.

7 Me gusta

Y despues velez terminó 1-6 con los brazucas.

2 Me gusta

No tenemos mejor plantel que ninguno.
Tenemos un plantel de muertos que se pagó demasiado caro y un tecnico que este año está hace rato con la cabeza en otro lado, aunque algunos no lo quieran admitir.

O me vas a decir que oreja por ejemplo es el mejor 9 del fútbol argentino??? O qie Martínez es uno de los mejores centrales de acá, o que Pochettino es un crack, o que Barco es el emulo de Ortega como dijo nuestro manager??.?

Por favor, es un equipo lleno de jugadores sobrevalorados, faltos de carácter y de ideas y que solo por el precio que se pagó por ellos y los contratos que firmaron, alguno puede creer que es el mejor plantel de este mediocre fútbol argentino…

5 Me gusta

Borja es la versión negra del ogro fabiani.

Pensar q con fabiani habia miles de pelotudos en la tribuna con la mascarita de shrek, prohibido olvidar.

7 Me gusta

Ya a los 20 minutos del primer tiempo te dabas cuenta que no le íbamos a hacer un gol al poderoso Talleres. Es un equipo derrotado, sin hambre,lleno de mediocres.

15 Me gusta