Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

A ver este año!

Si está mejor

6 Me gusta

Ya los rivales a este equipo, saben que vienen al monumental, no a tratar de.perder por pocos goles, sino que saben que vienen a ganar tranquilamente…en eso se ha convertido este River de la mano este año de gallardo…

7 Me gusta

Toda la guita que entro por Julian Alvarez y Enzo Fernandez se termino yendo en Borja, Barco y Solari que jugo bien los primeros 3 partidos

8 Me gusta

Los bosteros juegan horrible y ganan ayudados por los referis y nosotros jugando mal y encima con los referís en contra por llevarnos mal con la AFA bostera

2 Me gusta

Es un año horrible en todo para River, perdimos los dos clásicos, no jugamos a nada, el técnico perdió el rumbo y se vive equivocando y haciendo todo mal pero el que no salta murió en Madrid no?, estancadisimo el hincha promedio. Hay que exigir mierda, hijos de mil puta, se arrastran en la cancha.

9 Me gusta

Si, evidentemente pasó eso. Además no es algo bueno cuando un DT toma tal poder que la dirigencia/manager no pueden ni opinar por miedo a que se enojé, pasó en su momento también con Ramón. Necesitamos un nuevo dt sobre todo por eso, para que los refuerzos sean consensuados, yo banco a Borja, pero no podes pagarlo casi 9 palos, esas cosas no pueden pasar, así como tampoco tu cuñado puede ser el DT de la reserva.

6 Me gusta

lo unico que espero este año que no hagan la fiesta del 9 .11 , es lo unico que pido este año

5 Me gusta

Para el suicidio estoy ahora con esta manga de muertos

Se termino el invicto de @Camilo y el de Eze Centurión.

4 Me gusta

Y está mal? Si Gallardo está en pelotudo e insiste en jugar de una forma que ya todos saben como contrarrestar, es culpa de él, no del rival que aprovecha las tremendas debilidades de River.

Nos ganaron bien y hasta te digo que nos hicieron precio.

3 Me gusta

O se va o nos estrellamos mal… pero mal mal

2 Me gusta

El último gran River fue el que jugó la final con el Flamengo en Perú y no merecio perder. Todo lo que vino después salvo Julián Álvarez y Enzo Fernández ya no fue el River grande

17 Me gusta

Hay que quemarle la casa al hijo de puta que no hizo falta en el medio, faltando 1 minuto con contra para el rival. Después al hijo de puta que no lo corrió. Lo dejaron solo, hizo lo que se le cantó. Y con el culo que trae River es lógico que pegaba en el palo y entraba. Nada que hacer el arquero, el único que estuvo a la altura.

6 Me gusta

Hasta nos eliminó de la Libertadores este Vélez que pierde siempre también

14 Me gusta

nos vendieron los mejores jugadores y nos quedo un equipito de media tabla.

18 Me gusta

Nos elimino velez ultimo o penultimo, una verguenza

15 Me gusta

Hijos de puta devuelvan el sueldo y vayanse a la mierda. Si no les calienta jugar aca vayanse a almirante brown

9 Me gusta

Exacto. No me explico que mierda quizo hacer, tenia un equipo masomenos armado el año pasado y de golpe lo desarmo todo, trajo jugadores de mierda, otros que son un fracaso o una incognita y empezo a inventar posiciones, no trajo un 5, hincho las pelotas 6 meses con castellanos y terminamos sin un 9 para la copa. Todo esto termino en un equipo que no ataca ni defiende y al que sabemos todos que en una lo van a embocar.

5 Me gusta

estamos regalando a los campeonatos mas accesibles e impresentables que recuerde .
es tan bajo el nivel de la competencia que hasta dan ganas de no festejarlos .

6 Me gusta

Por favor viejo, que nos elimine Patronato. Por favor, lo ruego. A ver si se terminan de despertar todas las lacras que los aplaudieron. Que nos caguen a goles para que quede todo lo más expuesto posible. Ya no soporto más los partidos, no pueden armar una jugada. No pueden dar 2 pases bien estas lacras!!! Dan asco!!! Ya ni nos sirve pensar en la copa para joder a los bosteros y complicarles el campeonato. Lo único que les falta es entregar ese partido y cartón lleno. Regalaron todo el año completo, CONTRA NADIE!!!

9 Me gusta