Toda de la dirigencia esto. No debió seguir gallardo. Ni bien terminó el torneo el año pasado, tenían que haber inaugurado si estatua, (que es demasiado grande) y que venga otro.
Es ciclo recontra cumplido y el técnico no da pie con bola y los jugadores que trajo son un grupo de muertos, especialmente ese Borja que se pagó una enormidad por un fantasma.
Barco, Paradela, Beltrán, Zuculini, Martínez, Pirez y mal que me pese Juanfer, tienen que estar afuera de River mañana mismo. Y el DT si quiere seguir tomar conciencia de la falopa que trajo y armar un equipo que al menos se adapte a eso e intente otra cosa que el fulbito intrascendente que quiere jugar y que hoy ni siquiera apareció. Un equipo que gastó la mitad de las reservas del banco central y no patea al arco en los partidos importantes, ahora ni en los partidos más falopa. Horroroso.
Ya debe estar puntero cómodo cómo el técnico con más derrotas de local en la historia del club.
Si no le lleva casi 10 al segundo, debe pegar en el palo, después de este año nefasto.
Ciclo cumplido, ya esta… Esto me hace acordar a las epocas de gorosito/astrada/cappa/jj, donde no habia funcionamiento y cada contra era medio gol. Hoy el arquero y nada mas.
Hace rato largo que somos una mierda, los rivales juegan cómodos cuando enfrentan a River. Un equipo tibio, sin bolas, apático, frio y todos los sinónimos que le quepan. Horribles, son contados con los dedos los partidos buenos de River este año. Patético y el técnico por Dios, un tipo que ya no trasmite nada.
Barco es un calesitero, Beltran solamente corre y pelea, Borja es un fiasco, en el medio nadie marca, qiita y distribuye la pelota con criterio y atrás la defensa es un desastre
Vieron a lo que llegamos muchachos?. De pasar a que los bosteros ns tengan panico a querer perder contra Patronato para no pasar mas papelones vs ellos. EN QUE MOMENTO LLEGAMOS A ESTO?.
Encima, el manual del equipo pecho es perder en el ultimo minuto y de contra. Ni eun empate te sacan. Yo veo que ya los jugadores tampoco le responden, HACE RATO, no bola le dan.
Que te hicieron River, en qué momento volvimos a esta época de Aguilar 2.0, espero que empiezen las puteadas,podrido me tiene este equipo de mierda ,este Dt soberbio y un presidente pelotudo
Está bien, si se quema es por el, y por querer jugar con grandeza y no con picardía como hacía antes… si se tiene que ir por la puerta de atrás es por si propia soberbia… eso pasa cuando te crees más que el escudo… Arafue!
Se lo comió el personaje y le ha echo mucho mal saber que te hacen una estatua enorme, tipo coloso de Rodas…
Esto es el producto de creerse el personaje y meter mano al equipo que había ganado cómodamente el torneo del año anterior, queriendo demostrar que es “el súper estratega”, inventando el fútbol…
Ahora si que si que esta terminadisimo el campeonato. Habra que pelear la tabla anual para entrar a la Copa porque estos soretes son capaces de hacer otro papelon contra los porcinos.