Tan predecible lo de hoy que asusta
Vendieron a Alvarez y Enzo Fernandez para traer al muerto de Borja
Obviamente no me debo.estar perdiendo nada
Retirate pinola la concha de tu madre
El asco que tengo, la puta madre que lo recontra parió
Las declaraciones con Grandeza de Pinola me tienen las bolas llenas pelotudos
Borja un negro de mierda, sabiamos todos lo que ers ese NEGRO DE MIERDA, dirigentes hijos de puta, y vos Gallardo que trajiste esta MIERDA
HICE BIEN EN IRME A DORMIR UNA SIESTA a
Andate gallardooooo. Ya esta estatua el 9 de diciembre y te vas. Se termino el ciclo
te perdiste el show de Borja. 90 minutos de pura comedia.
Si. Esto lo vengo repitiendo hace rato.
Perdemos? No calienta, ganamos en Madrid.
Brito está choreando a cuatro manos? No calienta, ganamos en Madrid.
Están pintando todo de gris? No importa, ganamos en Madrid.
Pimienta nos coge todo el año? No importa, ganamos en Madrid.
El equipo está lleno de falopa? No importa blablabla
Y así con todo. Somos pimienta cantando que nos fuimos a la B mientras le desfigurabamos el ano y la psiquis.
Harto de esta hinchada de Downs.
Volantes que no saben gsmbetear en ataque y meterse en el area rival y delanteros de punta que no pelean pelotas y quitan y ni tampoco rematan al arco ni saben cabecear
Es vergonzoso porque ademas se veia venir en cada contra del 2do tiempo. Todos en linea, dejando solo al arquero. Que le hicieron a River?
Hay que decirlo, en este momento, el técnico no da pie con bola. Y, desde su semblante, no lo veo levantando este muerto. Otra cosa, en este partido de mierda, para que llevas pibes, para solo completar el banco? Hermano, si no los pones ahora, cuando?.
Yo lo recontra putee a Palavecino por regalar la contra del gol, pero acabo de ver en la repeticion que el que se lleva la pelota lo hace porque Martinez apenas lo choca de atras y no quiso ni molestarlo, hasta con los brazos se ve el gesto como “perdon, no te quiero tocar”.
Y nos vamos a quedar sin libertadores también, me quiero pegar un corchazooooo
River dejo de jugar al fútbol señores !!!
Xq nos jugaron de contra golpe hermano, se dieron cuenta q a este River pones un colectivo atras y presionas y asi nos pueden llegar y ganar de pedo
No se puede defender tan feo, no se puede hermano
Eso es algo que me enferma. Toda racha negativa que cualquier equipo tenga, contra River siempre la cortan. Qué equipo lleno de pelotudos tenemos.