Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Tan predecible lo de hoy que asusta

2 Me gusta

Vendieron a Alvarez y Enzo Fernandez para traer al muerto de Borja

4 Me gusta

Obviamente no me debo.estar perdiendo nada

Retirate pinola la concha de tu madre

2 Me gusta

El asco que tengo, la puta madre que lo recontra parió

1 me gusta

Las declaraciones con Grandeza de Pinola me tienen las bolas llenas pelotudos

10 Me gusta

Borja un negro de mierda, sabiamos todos lo que ers ese NEGRO DE MIERDA, dirigentes hijos de puta, y vos Gallardo que trajiste esta MIERDA

2 Me gusta

HICE BIEN EN IRME A DORMIR UNA SIESTA a

3 Me gusta

Andate gallardooooo. Ya esta estatua el 9 de diciembre y te vas. Se termino el ciclo

2 Me gusta

te perdiste el show de Borja. 90 minutos de pura comedia.

3 Me gusta

Si. Esto lo vengo repitiendo hace rato.

Perdemos? No calienta, ganamos en Madrid.
Brito está choreando a cuatro manos? No calienta, ganamos en Madrid.
Están pintando todo de gris? No importa, ganamos en Madrid.
Pimienta nos coge todo el año? No importa, ganamos en Madrid.
El equipo está lleno de falopa? No importa blablabla

Y así con todo. Somos pimienta cantando que nos fuimos a la B mientras le desfigurabamos el ano y la psiquis.

Harto de esta hinchada de Downs.

9 Me gusta

Volantes que no saben gsmbetear en ataque y meterse en el area rival y delanteros de punta que no pelean pelotas y quitan y ni tampoco rematan al arco ni saben cabecear

4 Me gusta

Es vergonzoso porque ademas se veia venir en cada contra del 2do tiempo. Todos en linea, dejando solo al arquero. Que le hicieron a River?

3 Me gusta

Hay que decirlo, en este momento, el técnico no da pie con bola. Y, desde su semblante, no lo veo levantando este muerto. Otra cosa, en este partido de mierda, para que llevas pibes, para solo completar el banco? Hermano, si no los pones ahora, cuando?.

5 Me gusta

Yo lo recontra putee a Palavecino por regalar la contra del gol, pero acabo de ver en la repeticion que el que se lleva la pelota lo hace porque Martinez apenas lo choca de atras y no quiso ni molestarlo, hasta con los brazos se ve el gesto como “perdon, no te quiero tocar”.

13 Me gusta

Y nos vamos a quedar sin libertadores también, me quiero pegar un corchazooooo

3 Me gusta

River dejo de jugar al fútbol señores !!!

4 Me gusta

Xq nos jugaron de contra golpe hermano, se dieron cuenta q a este River pones un colectivo atras y presionas y asi nos pueden llegar y ganar de pedo

4 Me gusta

No se puede defender tan feo, no se puede hermano

5 Me gusta

Eso es algo que me enferma. Toda racha negativa que cualquier equipo tenga, contra River siempre la cortan. Qué equipo lleno de pelotudos tenemos.

21 Me gusta