Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

el que cree que hoy se perdió el campeonato vive en una nube de pedos. La figura de River fué Centurión al que le patearon OCHO veces al arco. A Herrera le pateamos DOS. Perdimos bien contra un equipo en el puesto 25.

17 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto a estos estafadores. El Pity empezó a andar bien después de eso.

3 Me gusta

Che, ahora me van a decir QUE NI UN EMPATE PUEDEN SACAR EN EL MONUMENTAL? Ya ni les pedimos que ganen, un misero empate boludo…

Esta bien, nos gana la bosta el clasico, a punto de ser campeones, TODA NUESTRA EH A Y DE GALLARDO.

3 Me gusta

Se vienen arg y estudiantes. En 2 fechas estamos afuera de la libertadores 2023.

2 Me gusta

Mismo partido.

morimos en madrid, murio el tecnico, murio la exigencia, murio la gente

9 Me gusta

recontra cagenlo a puteadas a guido glait q dijo esta semana que ibamos a ser campeones

3 Me gusta

River murió en Madrid, y recién estamos cayendo en la realidad…

4 Me gusta

Era en diciembre de 2021. Ahora ya esta quemado

Primer triunfo de Talleres como visitante en todo el torneo, HIJOSDEREMILPUTA

5 Me gusta

BIen Gallardo, toda tuya. Viene cualquier equipito y nos ganan.

12 Me gusta

Enfocan la tronera de la centenario y los monguis aplaudiendo. Que ganas de darles un buen sopapo con mano abierta. Giles de mierda

8 Me gusta

Es que ni sorprende que lo pierdan en el ultimo minuto, cuando fue gol me dio igual porque sabia que podia pasar algo asi. Es el peor equipo de Gallardo y es tan malo que si se va a fin de año estaria un poco contento.

3 Me gusta

No más fútbol para mi

Si soy Centurion pido centrales dignos, hijos de puta, TODAs SACO EL PIBE, TODAAS, NI LO AYUDARON

6 Me gusta

3 pelotas al palo (gol incluido) vs river y sus “ataques” calesiteros que generan menos peligro que un osito cariñosito…

Si, nos ganaron bien

1 me gusta

estos campeonatos se pierden durante la planificación del año y se pierden con las incorporaciones equivocadas . a partir de ese inicio nada puede salir bien .

Perdimos 4 partidos en este torneo de mierda que en condiciones normales hubieramos goleado por mas de 4 goles.
Inconcebible !!!

6 Me gusta

Después de este desastre, si el técnico tuviera dignidad hoy presentaría la renuncia. Esto no da para más.
Es un equipo de muertos y eso es todo de el este año, desarmo un equipo campeón trayendo un grupo de faltos de huevos y si nos va. Somos un espanto.

Que vuelva Ramón que para rearmar este tipo de kilombos el solo lo puede hacer

7 Me gusta

Una vez que River termina 0-0 el 1t, lo pierde en el 2do

1 me gusta