Todos nos boludean viejo, que mierda te hicieron River querido, todo esto empezó con el hijo de mil puta de Brito
El “y si” mas esperable del mundo. HORRIBLES
Gandolfi futuro dt de River. Creo que es mejor que naboleon
El gol de hoy me hizo acordar al partido de lanus que nos mando a la promoción.
No pasa nada muchachos lo importante es que ganamos el campeonato de la amistad, eso es que logra un equipo con grandeza
San Lorenzo que no sabe ni como se para una pelota nos arrincono y nos metio adentro de nuestra area y le anularon in gol.
Un desastre !!!
al menos vivimos con grandeza
Ex hinchada
que depresion de equipo por favor
y que manera de despilfarrar plata
Silben silben a los jugadores frescos de mierdaaaa
Perdamos 7 a 0 con patronato. Por favor enzo hacele la cama a este hijo de mil puta, vayan para atras!!!
Aplauden encima
Que hace falta para que se vaya este DT ?? Descender?
ya nos gana cualquier equipito, y encima en nuestra cancha.
A esta altura creo que no llegamos a la libertadores. Nos espera la sudaca muchachos
Vergonzoso…
Se está quemando al pedo Gallardo
Me tiene las pelotas al piso el equipo, me tiene las pelotas por el piso los cambios pelotudos de Gallardo, me tiene las pelotas por el piso que haya gente defendiendo a Quintero cuando varias contras de Talleres vinieron por desatenciones suyas…
Por otro lado, ese tridente de Barco Borja Solari es bueno, rindió bien al principio del segundo tiempo, si hubiese estado Solari en mejor forma y nos hubiesen cobrado ALGÚN penal de los que fueron, ganabamos.
hagan sentir el rigor pelotudos cumpleañeros que están en la platea, hinchada indigna de la historia de River
Renovacion TOTAL de la defensa. Solo Mammana y tal vez Milton pueden quedarse.