Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Por derecha, si lo pone por izquierda no sirve, si lo pone de 8 no sale mas y river gana ambos titulos.

1 me gusta

Siempre me leyeron, fijate que digo algo y cambian al siguiente partido.

#Lalonso era el dt en 2022

Que asco esos experimentos. Si no juega el negro de titular no entiendo mas nada

1 me gusta

Barco y Solari ambos por las bandas me parece perfecto , pueden desbordar y dejarsela servida a beltran o desbordar tirar centros o pegarle al arco , la idea esta bien ahora que rindan es otra cosa

Paradela o Quintero es la duda.

Que cancer.

1 me gusta

Lamentablemente mañana no ganamos y nos quedamos definitivamente afuera del Torneo

2 Me gusta

Quiero ver lo que hacen mañana, porque estos van a jugar contra Patronato en unos días. Se juegan todo los que están, y el DT.

3 Me gusta

:soon: Proximo Partido de River Plate :white_circle::red_circle::white_circle:
:soccer: Vs Talleres de Córdoba
:trophy: Liga Profesional (21ra Fecha)
:date: Sábado 24/09/22
:clock2: 18:00
:stadium: Estadio Mas Monumental, Buenos Aires.
:man_judge:t2: Facundo Tello
:video_camera: Germán Delfíno
:tv: TNT Sports (Codificado)
:radio: FM Concepto 95.5
:studio_microphone: Hernan “Tano” Santarsiero
:back: Último Partido de Talleres
:white_check_mark: Victoria 2-0 Frente a Colón por la Liga Profesional.

3 Me gusta

Ganen y/o Mueran

2 Me gusta

Con razón (!)

3 Me gusta

Seguro pierden esta mangs de cagones hijos de mil outa puts

10 Me gusta

Ganen o van a la granja del teto. Hijos de putas, 2 partidos (dos) seguidos ganen.

10 Me gusta

Que termine ya este calvario

6 Me gusta

sabado 18 hrs

linda hora para sacar al perro :sunglasses: :sunglasses:

7 Me gusta
1 me gusta

image

image

10 Me gusta

3 Me gusta

PONGA HUEVO HIJOS DE MIL PUTAS CAGONES DE MIERDA

ESTAN EN RIVER

4 Me gusta

TRANSPIREN LA CAMISETA, LLEVENLA EN EL CORAZON
COMO LO LLEVA ESTA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

JUGADORES HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

En serio crees que les importa algo? El club es un cumpleaños. El técnico te vende humo diciendo que se puede no ganar nada pero se gana el campeonato del respeto. Listo, si le bajás ese mensaje al jugador y al hincha que compra ya está, da lo mismo. Los logros que te presenta el presidente son pintar todo gris y aparecer vendiendo frutas con Larreta. Es una joda todo. No se respeta nada, vuela el nombre del creador del mentor del estadio, cambian el escudo, cambian el lema, se hace una fiesta y se anuncia con igual énfasis al Beto Alonso que a Pedro Alfonso, les falta ponernos una camiseta azul como suplente para completarla. Creo que en estos momentos, River debe ser el club de primera división del mundo con menor exigencia deportiva. Puede terminar último y perdiendo 800 clásicos que nadie diría nada.

12 Me gusta