Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Van a perder de Nuevo y el DT gaga va decir es por culpa de la fecha FIFA nos desmanteló el plantel con muchos jugadores convocados y sin titulares no podés ganar ningún partido, las excusas de gagardo

2 Me gusta

Te soy sincero Ariel, hace rato que veo como única salida el alejamiento de Gallardo. Es un dique de contención muy grande para esta dirigencia impresentable, que roza el aguilarismo. Que el tipo se tome 2 o 3 años para recuperarse y vuelva con ganas. En su estado actual tampoco le va a servir irse a otro lado. En el medio, me conformo con un DT que se centre en ganar todo lo local. Lo que podría haber hecho Gallardo este año con trabajo, coherencia y exigencia. Lo más importante es que si viene otro va a caer al máximo el nivel de tolerancia. Hoy en día es insoportable, genera violencia.

8 Me gusta

A ver si este fiambre sirve de algo

Ya jugo contra Godoy Cruz de 3.

Debió ser muy malo, tanto que la gente se olvidó

Ahora que ganó boke y sigue manteniendo una distancia larga, es muy factible que estos hijos de mil puta ganen. Prepárense para el golazo de Suárez en el segundo tiempo para sellar el 3-0.

4 Me gusta

Solari, Beltrán, Borja, Barco, Suárez.
Palavecino, Zuculini, Paradela, Simón, Pochettino (figura en Talleres).
Martínez, Mammana, Pinola, Maidana, Herrera.

Parece muy poco para River, pero no me digan que Talleres tiene más que eso. Ninguna excusa para hoy.

1 me gusta

https://youtu.be/aP-eLiWAXpQ

Podrido de mandar centrales a jugar de laterales. Después no te desbordan un carajo y es otra desventaja a la hora de generar peligro.

Montiel tardó 3 años en sacar diferenciar en ofensiva.

Preferis a Gomez?

Yo si no va a poner un pibe prefiero que lo ponga al matungo de Martinez

En Europa usan a los centrales de laterales. Guardiola lo hace con Stone. Xavi con Araujo.

Igual ponerlo a Martinez de 3 y que tenga que marcar a Valoyes es medio peligroso, eh…

Jugadores cagones ustedes no merecen llevar la camiseta Más grande del mundo

Depende de qué es lo que busca Gallardo. Y claramente quiere laterales largos, porque son los que más abren la cancha. Entonces, no podés poner lungos como Martínez o Mammana.

Y tipos como Montiel necesitan tiempo hasta que sean peligrosos enserio arriba. Ni bien empezó a meter asistencias, lo mandaron a Sevilla.

Pero es una mescolanza. Centrales como laterales, un 3 que es diestro, no buscas extremos que hagan ese trabajo (El único es Solari y juega por el centro).

No he visto jugar al Barsa aún, pero en el City los laterales casi que juegan de internos al lado del 5. Los que abren la cancha son Foden, Mahrez, Bernardo Silva, etc. Lo que se le ocurra a Guardiola ese día.

En el Liverpool sí que los laterales son laterales y se nota. Casi que llegan a las 15 asistencias por temporada. Es una animalada.

1 me gusta

Como plan de emergencia no me parece mal, como dijeron ahi arriba muchos equipos hacen esta de poner centrales de lateral.

Pero hay que ver que función le pide que cumpla nuestro genio que tenemos de DT. Gallardo es capaz de pedirle que llegue hasta el fondo y tire el centro y que se corra los 105 metros de largo de la cancha ida y vuelta los 90 minutos.

Cuando no hijodereputardo copiandole pelotudeces que te hacen perder con Grandeza al pelado de mierda de Guardiola

ya esta si juega muertinez cagamos fuego

Peor que Elsidas no va a jugar

Desde el 2009 que no estaba tan caliente y decepcionado con un plantel de River,tanto que ya pasó a chuparme un huevo lo que pase de acá a fin de año,más que nada por mi bienestar mental,me cansé de enroscarme por estos hijos de puta

8 Me gusta

Ganen la re concha de sus re puta madres

1 me gusta