Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

Estoy totalmente psycho ya

1 me gusta

No se ni que esperar. Confio que Gallardo no salga con inventos mañana

1 me gusta

Como cambió en 20 años la posicion del arquero
Hoy en dia esos goles en todos diriamos “se los comio el arquero”
Y en esa epoca era normal.
Un arquero mediocre de hoy seria Dios en esa epoca

2 Me gusta

2:40 tremendo como mata Aimar ese pase fuerte del Chacho, a cualquier mortal se le escurre por abajo y sigue de largo.

1 me gusta

Ojalá vayan aunque sea al banco

Hay 22 concentrados y creo que pueden firmar planilla 24 jugadores, al banco van a ir

1 me gusta

Centurión
Casco Mammana Pinola Martinez
Simón Zuculini Palavecino
Solari Borja Barco

Lo ganamos de pelota parada con Mammana, Pinola, Martinez, Zuculini y Borja

Pierden Atl Tucumanchester, Voggeta y gimlazio y para no ser menos Elías Gomez le deja servida la pelota en el área chica a Diego Valoyes para que estampe el 1 a 1 final a los 90+4 min, y lo festeje desaforadamente sacándose la camiseta y luciendo una remera con la insignia “LGQBT+ al mando”, acto seguido comienza a hacerle una felación a un compañero de equipo todo esto a escasos metros del banderín del corner izquierdo de Centurión y ante la atónita mirada de los simpatizantes millonarios que justo en ese momento resquebrajaban sus gargantas al son de “Muñeco, Muñeco”…

6 Me gusta

¿Juega Ponzio?

Ganen como sea viejo esto es River Plate

1 me gusta

Si juega Pindonga estamos al horno,la Mona Jiménez les ganó todos los mano a mano…

2 Me gusta

Martinez de 3 y Paradela titular en un 4-3-3. Se le cumplen las demandas a @Rodrigo25 y a @lalonso

4 Me gusta

Se está avivando gallardo. Cómo en Madrid. Está leyendo el foro o alguien del cuerpo técnico lo está haciendo.

Con díaz de 4 y Martínez de 3 tenemos una solución

3 Me gusta

Falta que se cumplan las demandas del resto del foro y desaparezcan de la pus y el mati.

5 Me gusta

Pero va paradela por izquierda, murió lalonso

1 me gusta

Juega Paradela parece.

Que opinas Humene?

@lalonso @Lith1um

banco con todo mi corazon la borrada del down hijo de una gran puta de gomez

5 Me gusta

Paradela de 8 y se me para la pija.

1 me gusta

La defensa al menos es la que todos pediamos