Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Si, pero igual, no fue.

Radamel “Resortín” Falcao, que pajero. Que juegue con la cabeza nomás y que corra al pedo. Es lo único que sabe hacer.

El enano, se sigue enredando, y los defensores ya le agarraron la mano. Mauro está dormido, y los otros tampoco lo usan para apoyarse, atrás, bue. Orbán intermitente, Sanchez, cualquiera, Villagra intrascendente, y Ferrari, un asco. Lo vengo siguiedo hace rato, y tiene menos marca que mis fibrones de 3º grado.

Abelairas, patético. Y el Ogro… ay Fabbiani, dedicate a jugar al fútbol…

Chaaaaaaaaau, yo me voy a dormir. Pensé que como era el último partido y Estudiantes jugaba con suplentes, iba a cambiar algo la cosa…

Mañana me voy a despertar y voy a leer ‘‘Último partido de Ferrari, y Falcao en River’’. Mañana va a ser un buen día…

Saludos

Por el costado derecho siempre hacemos agua…Ojala alguien se apiade de nosotros y se lleve a Ferrari de una buena vez.

Che, Calderón no querrá ponerse la 9 de River? ahi tenes un buen delantero y no la mentira de Falcao que nos venimos comiendo hace años…se tienen que ir todos a la mierda !

bueno, hasta ahora esta pasando lo logico…

La defensa no puede ser peor sencillamente, es el primer punto a solucionar para proximos campeonatos si aspiramos a pelear algo seriamente.

Loco!

Me preocupa de sobremanera el tema para el proximo torneo…

Vamos a sufrir de esta manera con el PROMEDIO!!!

Abrazo!

Que cagada que se mandaron.

LA PUTA MADRE :|:|

me cago en Nico Sánchez, por 3era vez.
No le puede ganar la espalda un tipo de 35 años… Por más que Caldera se encuentra en excelente forma física y sea un monstruo…

Mirá como nos hacen el 2do…
se van a cagar, Vega, no podés.

aaaaaaaaah bueee… goleada nos comemos hoy

Ah bueee, CHAU apaguen la luz y cierren todo… YA PERDIMOOS… ¡¡¡¡ Vega la reputisima madre, CHICAGOOOOOOOOOON… por hacer más, no hiciste nada… pero aun te banco pibe, son errores del partido

a traer arquero urgente…

Me las veo NEGRAS el proximo torneo…

OJO con el promedio…

A la mierda la sudamericana o la libertadores!!

Hagamos puntos porque los vamos a necesitar!!!

Abrazo!

Que asco que es River por favor, urgente que se vayan todos los jugadores, otro Apertura ultimos NO!!!

Homenaje a Ojeda por parte de Vega. Tirala por arriba del travesaño loco!

PD: Gorosito anunció que no va a dar Conferencia de Prensa.

:lol::lol::lol::lol:

¿El partido que yo estoy viendo es una repetición?

Que diferencia es ver a un equipo serio vs un equipo que es una caricatura.

Lo unico ‘Bueno’ dentro de lo ‘Malo’ vendria siendo, que va hacer el ULTIMO partido, de estos RE CAGONES de mierda, en RIVER

Viste? Lo anunciaron en la radio en el entretiempo. Decime si no es patético. :confused: