Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Orban era la esperanza???

MAMITA…

Todo es culpa de Gorosito.
Por poner a los mismos muertos de siempre y por ubicar a los que tienen crédito en cualquier lugar.
Tenemos el peor técnico del torneo, como para concordar con uno de los peores planteles y la peor dirigencia.

PObre pibe Orban…
Medio que es 3, no tiene la culpa que tiene que batallar con todos porque nuestros defensores no existen…

Cuanta verdad. Y agregaría “Es la consecuencia de la diferencia que existe entre una institución seria y un rejuntado de Ali Baba y los 40 ladrones jugando a ser dirigentes” :evil:

Ah pensé que era una joda! :lol::lol::lol::lol:
Espantoso lo del DT.

Yo eso ya lo habia escuchado hace un par de dias…por la cuestion del amontonamiento de gente (por la gripe A)

claramente ahora le vino bien…

estan to2 contagiados…LPTM

Ah bueeeeeeeeeeeee, 2 veces en el palo … Mala suerte o Ineptitud :roll:

Listo ya esta si no pueden meter esa:evil::evil::evil:

ya esta, si no entro esa, no entra ninguna

a bueno…lo q erro mauro diaz… DEJATE DE JUNTAR CON FALSAO PIBE!!!
menos mal q se va el colombiano ya es contagioso lo suyo

aaaaah bueno. ese palo… no le hacemos un gol a nadiee :evil::evil:

No se puede creer… si no metemos esa no metemos otra bocha mas.

Orban es un arreglo de algun dirigente…

Lo sacaron de un country top…

Abrazo!

Una vez que Buonanotte mete una buena habilitación…

Como termina RIVER en la general?

con 41 puntos y en que puesto?

Menos mal que estan los promedios…

Abrazo!

Lo increíble que yo nos pasó el Racing de Carusso. Nos está pasando Estudiantes que se la pasó pensando en la copa. San Lorenzo que estaba a 900 puntos y con los jugadores puteados en Chino Mandarín termina a 3 puntos. Pero lo mas significativo y quizás triste que mañana nos pasa hasta Ginasiá!!! Ginasiá!!! HELP!! :twisted:

Menos mal te vas, ENANO TRIPLE HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUTA ¡¡ no sirves para nada, muerto de miiiiiiiiiiiiiiiiierda… cuidado y das el pase . PELOTUDO

En cualquier momento nos meten el tercero… corren 2 o 3 contra todos…

Que hace Fabbiani en la cancha, alguien me puede esplicar?

Y yo que me reia de la goleada del estudiantes B a Independiente, mamita estamos cabeza a cabeza con el equipo del tolo