Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Formaciones:

[COLOR=Black]VS

ESTUDIANTES:[/COLOR] Damián Albil; Matías Sarulyte, Juan Huertas o Federico Fernández, Marcos Rojo y Raúl Iberbia; Cristian Sánchez Prette, Matías Sánchez, Diego Galván y Maximiliano Nuñez; Leonardo Jara y José Luis Calderón.

DT: Alejandro Sabella.

RIVER: Marcelo Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

DT: Néstor Gorosito.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Monumental.
HORA: 21.10.

[b]Páginas para verlo:

[/b]FUTBOLARG.COM - Partidos de futbol en vivo por internet

ROJADIRECTA, ver partidos de fútbol gratis en directo por Internet, recién finalizados y video resúmenes. SopCast TVants Veetle Justin Mogulus Ustream…

CustusTv - Television En Vivo!

SinCodificado.com.ar

Mi pronóstico: 1 a 1.

Formaciones:

[COLOR=Black]VS

ESTUDIANTES:[/COLOR] Damián Albil; Matías Sarulyte, Juan Huertas o Federico Fernández, Marcos Rojo y Raúl Iberbia; Cristian Sánchez Prette, Matías Sánchez, Diego Galván y Maximiliano Nuñez; Leonardo Jara y José Luis Calderón.

DT: Alejandro Sabella.

RIVER: Marcelo Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

DT: Néstor Gorosito.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Monumental.
HORA: 21.10.

[b]Páginas para verlo:

[/b]FUTBOLARG.COM - Partidos de futbol en vivo por internet

ROJADIRECTA, ver partidos de fútbol gratis en directo por Internet, recién finalizados y video resúmenes. SopCast TVants Veetle Justin Mogulus Ustream…

CustusTv - Television En Vivo!

SinCodificado.com.ar

Mi pronóstico: 1 a 1.

Gana River! Local y sin presión. Y contra un equipo alternativo de Estudiantes.

por qué juega pajalairas? no hay algún pibe para probar? Galucci? Cardozo?

Hay q ganar para terminar con un buen resultado este campeonato ¬¬… hay q sumar puntos

Ganamos 2-0 con goles de Abelairas y Falcao.

Espero que ganemos para sumar!!

41 en la general es muy poco!!

Abrazo!

Para la situación que atraviesa River dirigencialmente, que venimos de salir últimos y con un plantel mediocre, la suma de 30 puntos no es mala.

Supongo que ganamos…pero…:evil:

Ojo con los suplentes de Estudiantes que al rojo le hicieron 5, eh…

Ojalá ganemos…

3 a 1 gana river…

Por fin, el último partido del torneo. El último partido de Abelarias y tantos otros…

Hay que ganar por diferencia de 2 goles para terminar 5º arriba de Racing… :roll:

Perdemos 4 -1 con gol en contra de Buonanotte, el gol nuestro lo hace Lamela.

Para mi gana River

Estos muchachos son los que le hicieron 5 a Independiente?

Sii esos mismos ¬¬

Pero nosotros le ganamos a Independiente también asi q todo puede pasar :lol:

la verdad que me canse de ilusionarme en este tipo de partidos…probablemente perdamos.

1-1 la Reserva. Empató el pincha de rito libre sobre la hora. :evil:

Los pibes del pincha se van a matar sabiendo que a este River le pueden ganar. Ya lo veo a Gorosito con los brazos cruzados y esa cara de nada después del 2do. gol de ellos.:evil: