Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Que hace abelairas ahi la re concha de la puta madre que lo re mil pario

No sé, pero encima en el banco está Archubi…

Yo no puedo creerlo. Y los pibes la puta madre, no jugamos por nada, pone a los pibes gorosito y la puta madre!

Amén :lol:

Tenés razón… no puede estar Abelairas… hay q probar pibes ya q no estamos jugando por nada… siempre lo mismo con Gorosito X(

equipazo el de estudiantes, a pesar de ser el equipo b

sanchez prette, galvan, calderon, salgueiro…no hay manera que ganemos, salvo un milagro, como ha sucedido en todo este campeonato

Sino fuera por el tema de la gripe y que está bastante fresquito es un partido ideal para que el padre lleve al hijo por primera vez a la cancha.

Que poca bola le da Gorosito al Keko, lo hizo debutar y no lo puso mas:evil:

Necesitamos ganar, los 3 puntos nos vienen bien para el promedio en las proximas temporadas.

Zarpada jugada…

Enano en el travesaño:evil:

Fueron los primeros minutos los de River… ya volvimos a lo de siempre… todos atras :evil:

Nadie marca :expressionless:

La patada de Orban 8|, era para roja…

Que mal que marcan :confused:.

Casualidad que el enano y falcao parecen “inspirados” (respecto a lo habitual de ellos). Justo cuando parece que hay ofertas por ellos se motivan.

No entiendo bien como paro la defensa gorosito, es linea de 3 o linea de 4??

Lo veo muy adelante a orban, casi como un cinco

aaaaaah calderón… entrá tranquilo cuando quieras :expressionless:

Que hdp la rabona que tiro el gordo…

Que simple y rapido hace todo mauro diaz, todo lo contrario de falcao o buonanotte que se enredan media hora con la pelota

Fuerte falta sobre falsao, que ojala NO lo lesionen, porque si se nos queda a vivir otro añito más acá en RIVER. Seguimos viendo más y más de lo mismo…

Ahora con esta jugada se van a agrandar los Falcao boys…

Jaja como gritan cuando la pierde Abelairas :lol:.

que manera de desperdiciar tiros libres…
Tigre hace goles hasta del lateral…

Nico Sánchez le pierde siempre la marca a Calderón, como va a terminar marcandolo Villagra que es un enano chichón de suelo!