Que hace abelairas ahi la re concha de la puta madre que lo re mil pario
No sé, pero encima en el banco está Archubi…
Yo no puedo creerlo. Y los pibes la puta madre, no jugamos por nada, pone a los pibes gorosito y la puta madre!
Amén :lol:
Tenés razón… no puede estar Abelairas… hay q probar pibes ya q no estamos jugando por nada… siempre lo mismo con Gorosito X(
equipazo el de estudiantes, a pesar de ser el equipo b
sanchez prette, galvan, calderon, salgueiro…no hay manera que ganemos, salvo un milagro, como ha sucedido en todo este campeonato
Sino fuera por el tema de la gripe y que está bastante fresquito es un partido ideal para que el padre lleve al hijo por primera vez a la cancha.
Que poca bola le da Gorosito al Keko, lo hizo debutar y no lo puso mas:evil:
Necesitamos ganar, los 3 puntos nos vienen bien para el promedio en las proximas temporadas.
Zarpada jugada…
Enano en el travesaño:evil:
Fueron los primeros minutos los de River… ya volvimos a lo de siempre… todos atras :evil:
Nadie marca ![]()
La patada de Orban 8|, era para roja…
Que mal que marcan
.
Casualidad que el enano y falcao parecen “inspirados” (respecto a lo habitual de ellos). Justo cuando parece que hay ofertas por ellos se motivan.
No entiendo bien como paro la defensa gorosito, es linea de 3 o linea de 4??
Lo veo muy adelante a orban, casi como un cinco
aaaaaah calderón… entrá tranquilo cuando quieras ![]()
Que hdp la rabona que tiro el gordo…
Que simple y rapido hace todo mauro diaz, todo lo contrario de falcao o buonanotte que se enredan media hora con la pelota
Fuerte falta sobre falsao, que ojala NO lo lesionen, porque si se nos queda a vivir otro añito más acá en RIVER. Seguimos viendo más y más de lo mismo…
Ahora con esta jugada se van a agrandar los Falcao boys…
Jaja como gritan cuando la pierde Abelairas :lol:.
que manera de desperdiciar tiros libres…
Tigre hace goles hasta del lateral…
Nico Sánchez le pierde siempre la marca a Calderón, como va a terminar marcandolo Villagra que es un enano chichón de suelo!