Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Con esta defensa No peleamos ni los primeros 5 puestos, Ni tampoco con estos cagones que solamente enlodan la rica historia de RIVER. Hoy viendo un pequeño resumen de RIVER campeón de america, pareciera que no nos separan años de esos monstruos, que SI ponian todo, si no MILENIOS viendo ahora a estos muertos que solamente nos quieren hundir más

bien el equipo eh? da para ilusionarse de cara al futuro… :roll:

Impresentable este equipo…

Que embole que me estoy pegando…

Es lo más posible, sin dudas con estos cagones , salimos en 1.ra ronda lo dudas ?

Abelairas no robó una pelota todavía. Y cada vez que hay que trabar pierde… Díaz trabó una sola y la ganó. Eso es sangre Abelairas…

Si yo fuera defensor, me encantaría que en el equipo contrario el 9 sea Falcao siempre.
Y si fuera volante izquierdo, me haría el pic-nic con Ferrari.

Pobre Vega…

En el banco de estudiantes esta Valencia, el pibe colombiano que se las tomo de river…

Que bueno, nos están haciendo precio.

Lopez : ‘‘Si hicieramos un campeónato de 1.ros tiempos, RIVER iria ULTIMO’’ : hijo de tu gran re putiiiisiima madre, pero tiene razon - GRACIAS aguilar, ojala te mueras prontiito GORDO MALDITO

Que desastre…

Somos una murga…

Entre falcao y buonanotte no hacemos uno eeeh:evil:

Totalmente, podes jugar tranquilamente. porque vos sabes que dando un 1% de tu juego, ya los tenes controlados :lol:
La vaca NO sirve para nada, Y si se la pasa reclamando… dejate de joder y juga gordo de mierdaaaa, ANDATE LADRÓN

Lo peor de todo es que si traemos a Lugano y juega con Ferrari, y Sanchez fracasa el uruguayo, practicamente hay que cambiar toda la defensa…

Son HORRIBLEEES

Ya sabemos el futuro con estos CAGONES ¡¡ :roll: Que en los primeros 5 puestos NO vamos a estar, Y pensar que algunos se ilusionan para el 2.do semestre ¡¡ mamiita jejeje xd

Ya quisiera ver si la jugada es en la otra área si tan rápidamente dirías que no pasó nada, López:evil: sos un anti River hijo de remil puta.

Sii cualquier jugador q esté junto a Sanchez o a Ferrari va a fracasar.. estos te contagian el mal juego :evil:

Estos muchachos no estaban jugando sin presión? :roll::roll: Son malos con o sin presión estos cara rotas :confused:

Por dios que malos que son!!!

El partido es un bodrio :expressionless: