y los toquecitos chotos de Fabbiani? asi piensa salir adelante el semestre que viene?
la verdad que su aporte fue verdaderamente patetico, como todo lo que hizo en el campeonato
Justamente, porque es un cagón. Y no lo digo exclusivamente por meter o no a Lamela u a otro jugador.
Cuando metió un 9 de área, aunque sea Gil, arrastró un poco la defensa y se abrieron los espacios. Claro, si River no tiene delanteros en el área. Pusiste un señuelo, aunque sea un pibe se pare al lado de los centrales, y se te abren los espacios.
Pero bueno, sigue insistiendo con Fabbiani y Falcao, que ninguno es 9. Encima, uno fuera de condiciones físicas, y el otro, perro como pocos. :evil:
Al menos no entró Archubi…
Si no peleamos por nada, aunque sea poner a dos pibes mas, y sacar a Fabiani o falcao y abelairas. Pero no, que bronca me da este hijo de puta
Si no peleamos por nada, aunque sea poner a dos pibes mas, y sacar a Fabiani o falcao y abelairas. Pero no, que bronca me da este hijo de puta
Tenemos un DT mas mediocre que los jugadores
Las impresiones del partido(que por cierto me amargò la noche):
*Gorosito es un pelotudo importante. Tenìa todo dado para poner pibes y puso a los mismos muertos de siempre. Comenzamos mal antes de empezar.
*Orban NUNCA MAS puede jugar en esa posiciòn. Orban es lateral.
*No aguanto mas a Ferrari, Domingo y Abelairas.
*Fabbiani no parece un jugador de fùtbol, en serio…
*Buonanotte fuè “el menos peor” del equipo. Tuvo ganas y metiò mas que otras veces. Tuvo enriedos con la pelota(tìpico de el) pero hizo un golazo. Serà que està motivado porque se va?
*Falcao nunca està donde tiene que estar.
*El nivel de juego del equipo fuè paupèrrimo, de lo peor que vi en el campeonato. Codo a codo con el Rojo.
*Perdimos con la reserva de Estudiantes. Eso es preocupante.
*No tenemos suerte(quedò demostrado en la serie de palos).
*Estamos varios escalones debajo de Huracàn, Lanùs, Estudiantes y Vèlez, y unos pocos por debajo de Colòn(!), Godoy Cruz(!!), San Lorenzo y Racing(!!!).
*No tenemos defensa(vaya novedad).
*Me quedè MUY preocupado de cara al segundo semestre.
*Vega tuvo un error, pero cualquiera lo tiene. Vamos pibe, VOS sos el arquero de River.
Quien era el 35 ?
Orban de central es lo peor que puede haber , mejor no seguir pidiendo pibes a ver si Musachio es igual .
Ferrari sube pero no hace un carajo , Abelairas sigue igual . Me gusto Buonanote y Fabbiani jugo normal no fue el peor , pero mientras nos siga faltando un 9 que haga goles
Me gusto la actitud al menos de ir al frente , espero que haya muchos cambios para el proximo campeonato , el pibe Diaz es una heladera
Mi Dios, jamàs pensè que Dìaz y Orban llegaran a jugar asì…listo, comprobado que los muertos son capaces de cualquier cosa.
Jugar de 6 es Central no ? Porque oi mucho hablar que Orban no era 3 sino 6
Asi se los debe inflar a tantos y tantos de los juveniles , esta es la prueba . Un partido sin presion y por nada tuvo 10 pifias que con otro rival eran todos goles en contra.
El pibe Diaz otro que hasta ahora no me gusto para nada , un par de insinuaciones pero sigo prefiriendo a Buonanote , ojala Mauro nos haga ganar un campeonato como lo hizo el enano
Maurito tiene una buena tècnica, eso es indiscutible, pero lo que me preocupa es que termine como Abelairas o Buonanotte. Por eso querìa que termine este torneo, asì le sacan del medio las malas influencias futbolìsticas y le pongan compañeros que jueguen al fùtbol de verdad, que sientan la camiseta, pibes del club…lo mismo con Orban.
Por qué hablan tanto de Orbán como si conocieran sus características?
Como es el hincha no. Por un partido que juega para el culo, lo matan y no lo quieren más en el equipo. Claro, pero cuando hizo partidos correctos como lateral, y river sacó buenos resultados nadie dijo nada… es más, lo pedían de titular siempre.
A mi me sigue dando más miedo Gerlo, Cabral y Sanchez muchachos.
Y, saben cómo o de qué juega Díaz?
Por eso yo estoy hablando de Orban de central , no de lateral . De lateral cumplio y me gustaria que se le el puesto a el y no venga ningun refuerzo . Pero de Central no puede jugar para mi . Hoy cometio mas errores que Cabral en todo el año mas o menos y era un partido sin importancia el de hoy donde podria haber jugado mas tranquilo
Y, cuantos partidos lo viste como central para juzgarlo? aparte de hoy y el partido en Salta (en el cual junto a Musacchio fueron lo mejor atrás)? sabés cual era su posición original?
Cochi, no te alteres. Yo ahora lo mato a Orban porque jugò REALMENTE para el culo, pero siendo central. El Orban que yo aplaudìa era el lateral, ojo. Por eso decìa que me da miedo que el inepto de nuestro tècnico se empiece a acostumbrar a ponerlo al pibe en posiciones distintas del lateral y asì lo fuerce a convertirse en horrible, como ya hizo con algunos.
Ahora voy a buscar mensajes de las inferiores donde lei que era 6 o 3 . Si no es central esta todo bien , espero que eso lo sepa el tecnico y no yo que nada mas opino en un foro. Lo vi hoy y fue un espanto y al menos YO espero que no vuelva a jugar ahi . De 3 me gusto todos los partidos y hasta en uno fue figura .
No sigo las inferiores ni me interesa como juegan ahi si despues cuando se juega por los puntos no rinden . Sand es goleador historico de las inferiores de River y cuando jugo en primera lo rajaron de una patada en culo .
Orban era 5 Nico.
Pero se retrasaba y podía jugar de Central, asi que también jugaba ahí. Digamos que ese terminó siedo su puesto. Cuando lo trajeron al Club, Valiño le dijo que lo iba a usar de 3. Por lo tanto, hizo de 5º a reserva, la posición de 3 porque hacían falta laterales izquierdos y a él le veían condiciones. Hasta en la 1º lo pusieron de 3. Hay que ver si realmente estaba preparado para jugar de central hoy. Si no le costó volver. Capaz el boludo de Gorosito lo termino poniendo porque los otros están enfermos o lesionados, quien sabe.
Hoy jugó para el orto, muchos espacios a las espaldas, pifias, aunque le hizo bastante el relevo a Sanchez, pero nadie dice nada. Claro, los laterales, como siempre vía libre, y a los centrales nunca una manito, pero bue.
Igual, no lo crucifico. Lo cagué a pedos por los mocos que se mando; si. Pero hay tantos otros antes para con quien agarrarsela…
No me altero, son uds :lol:
Saltan, gritan y putean a veces por solamente tener poco conocimiento, o como se dan las prácticas, rendimientos individuales, etc… y crucifican rápido a jugadores que ni siquiera tienen el ritmo de competencia necesario para demostrar, o no, lo que pueden dar.
Una gran pérdida la venta del Enano, el único que entiende algo de fútbol en el equipo.
Los demás, un desastre, como hace años.
PD: Menos los pibes, tienen crédito.
Me alegro de no haber ido a la cancha. Nunca hubiera pensado que iba a decir esto, pero Aguilar lo logró. Ni siquiera escuché el partido, pero me imagino como fue:
-Empieza el partido, los jugadores salen y son aplaudidos
-A River no se le cae una idea en ataque, y no dan 3 pases seguidos
-Empiezan los murmullos
-La barra canta “no me importan esos malos resultados…”
-Gol de Estudiantes
-Siguen los murmullos
-La barra canta “aunque ganes o pierdas”
-Otro gol de Estudiantes
-Empiezan las puteadas
-La barra canta “yo te sigo a todas partes aunque no salgas campeón”
-Gol de River
-La barra canta “esta es la banda de River Pleeeeiiii”
-La gente que realmente quiere a River sigue puteando
-Cuando River tiene que ir a buscar el empate la barra canta “Todos esos putos, se quieren matar…porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar”
-Termina el partido, la gente despide a los jugadores con una catarata de insultos, y capaz algún cantito aislado contra Aguilar.
-La barra despide el campeonato al grito de “Ay che bostero…”
Si pasó esto, me hubiera arruinado el sábado yendo a la cancha, y estoy 99% seguro de que fue así.