Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Fuimos varios los que dijimos en su momento, que Goro era un técnico todavía mediocre y que no habia ganado nada como para dirigir River.
Y, si encima tenes in plantel “mediocre”, lo unico que podes pelear es la permanencia en primera.-(tal cual)-

Yo dije que en plaza, el Técnico que me parecia con prestigio internacional era aquel que llevó a Paraguay al mundial, creo de Francia.- MARCARIAN.-

Los de acá van de un lado a otro con suerte diversa, pero no sirven para una mierda, salvo Bielsa, Ramón (que tiene un culo bárbaro y hay que aprovecharlo)

Es el momento de buscar un Técnico “prestigioso”, porque si nó, lo tendrán que hacer en la tercera o cuarta fecha del prox. torneo…y volveremos a las excusas …

Si Ortega y Gallardo son “la SALVACIÓN” estamos hasta las manos…no nos engañemos…ellos solos no podran hacer nada, ya están de vuelta, aunque nos duela.-

Ver el partido de ayer me dolió, porque con la guita que ganan, no pueden jugar tan mal, !! que los reparió, !!que mierda hacen en la semana!! se rascan las bolas?..es patético…

Ni siquiera me voy a desgastar en analizar un poco el partido. Miré el segundo tiempo y como siempre es más de lo mismo, es decir un verdadero desastre. Realmente patético lo de este River.

ahora, hay errores que cometió Orban que no son producto de la posicion en que jugó sino porque, a mi entender, está muy verde todavia para jugar en primera división… que se yo, que venga una pelota mas o menos sencilla, tratés de pararla y el rebote te quede a 2 metros mas o menos servidita para el rival, no es porque jugó de marcador central y no de lateral sino porque todavia los partidos de primera division le pesan al pibe.

Vega 3

Ferrari 2
Sanchez 3
Orban 3
Villagra 3

Domingo 4
Abelairas 3
Diaz 3
Buonanotte 6

Fabbiani 4
Falcao 5

Gil -

Pero Luis, no existe jugador que rinda TODOS los partidos, menos siendo juvenil y menos en este River.
El pibe ya va jugando varios partidos y es el primero en el que flaquea, si cada vez que alguien se mande un moco lo vamos a descartar estamos fritos.

Ojo, no digo que sea bueno, pero en lo que voy viendo en estos 4 o 5 partidos lo vi seguro en 4 partidos y sólo ayer flojito.

es que estoy diciendo, y vengo diciendo desde hace un rato, justamente lo contrario a lo que vos interpretaste: no vale la pena exponer buenos proyectos de las inferiores con este plantel falto de categoría y caracter que tenemos en estos momentos, es arriesgarlos a incinerarlos al pedo… te imaginas si esta actuacion la hubiese tenido vs la bosta? ahí si iba a ser para descartarlo, como se lo descartó de hecho a Diego Cocca por aquel famoso partido en el inodoro que ibamos ganando 3-1 y terminamos perdiendo 4-3…

a orban se lo vio muy nervioso, debio irse expulsado. Lo re banco…

Igual es pronto para juzgar a Orban no? es el primer partido como central en primera, y al lado de esos cracks experimentados en defensa y ese 5 que tenemos.
Una pena lo de Vega, justo cuando salía en la tapa de la revista de la cancha diciendo que tenía crédito, y que la gente lo banca para el próximo torneo, se manda semejantes cagadas :confused: Igual venía bien todo lo q jugó

La Cronologia de una Barra comprometida con el fracaso, Y unida al destructor del club

Eso mismo le pasaba a Tuzzio pero con 35 años de edad, ¿te acordás?:lol:

Otro partido que jugamos mal y van… lo unico rescatable fue el enano que intento hacer algo diferente el resto fuera de sintonia como en todo el semestre.
No me parece que haya que agarrarsela con el pibe Orban es el primer partio que juega mal en primera y a su lado tiene a Nico Sanchez,por lo cual no creo que pueda aprender mucho.