Fecha 19º: River vs Estudiantes.

Que asco. Así que de 5º a 7º…

Un equipo con suplentes, serio, inteligente y sólido nos la puso calladito.

Que te pasa pibito ?. Acaso tengo que pensar, como pensaba en EL PASADOOOOOOOOOOO ?
ah bueeeeeeeeeeee, quien me obliga VOS ? jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me compra, pero no entiendo como vos te podes encerrar a putear solo al enano y a Falcao cuando hay jugadores mas falopas que ellos.

Lo mas triste es que el técnico va a seguir en su cargo. No porque crea que esto pasa por el DT ( aunque no me guste ni un poquito Gorosito) Sino por el hecho mismo de probar a ver si alguien les da un envión anímico aunque sea por 6 meses como pasó con Simeone. Porque esto ya no es joda. Otra campaña asi y la joda de la promoción pasará a ser una triste realidad. Y menos mal que metimos ese campeonato en el medio que sino ya estábamos haciendo cuentas.

Son 11 soretes.

Vega es lo que demostró hoy, es el mejor de los arqueros que tenemos, pero no le da para ser titular.

Sanchez, Forrari y Orban parecen una Trilogía de terror, Orban ponete las pilas y jugá de 3, porque jugas todo a matar o morir, o le sacas la bocha/quebrás una pierna, o te pasan como molinete.

Villagra no existe, Domingo me da ASCO es MALISIMO “Futuro Mascherano”, Abelairas merece morirse, Diaz y Buonanotte de lo mejor, obvio que arruinados por el DT de Chicago CAGONSITO, y bue de Falsao ni hablar.

pero vos sos un payaso barbaro en un thread de una hoja a otra ya pensas lo contrario…te das vuelta segun como vienen los comentarios…

QUE HERMOSO PANQUEQUE QUE SOS …SE TE CAGAN TODOS DE RISA Y NO TE DAS CUENTA…

y para colmo te haces el acido o el ironico

JATE JODE…

No es ni más ni menos de lo que viene pasando hace muchos años, mientras estos jugadores se sientan cómodos en el club, sin hostigamientos ni nada que les haga sentir el rigor va a seguir pasando lo mismo. Prefieren esto toda la vida a ser titulares indiscutidos en Chicago.

gracias por otra alegria jugadores de river plate… (por otra alegria para los hinchas de boca)

Desastrosa la temporada 2008/2009, con eliminaciones en Primera Ronda de la Sudaméricana perdiendo de local con Chivas y último puesto en el Apertura y eliminación en Primera Ronda y mediocre Clausura en el segundo semestre.

el partido de hoy dejo en claro q river por mas q traiga 4 refuerzos buenos no garantiza q pueda pelear el siguiente campeonato.
Tambien esta mas q claro q se deben ir ferrari, domingo, abelairas, buonanote y falcao (cumplieron su ciclo todos). A eso sumemos a ahumada, barrado, archubi y algunos otros mas.

Lo de vega en el segundo gol, mamita querida :evil:

Q problema tiene ojeda??

Y esto no termina acá, esperá que juguemos contra los “ascendidos”. Estos jugadores, dirigentes y cuerpo técnico te sacan cualquier cosa de la galera.

mas de acuerdo con esta frase no podria estar…david, vas a ganar el premio al forista mas panqueque

pudiste haber respondido lo mismo pero de una forma mas alturada y fundamentada…si todos opinan que algo esta mal, tu opinas que esta mal, y si todos opinan que algo esta bien, tu vas a opinar que eso esta bien, vas con la corriente, careces de identidad

me cansaron tus ah bueeee y tu jajaja que ocupan una linea entera

por otro lado, menos mal que termino el campeonato. buonanotte fue de lo mas rescatable, aunque me parecio muy predecible en toda la noche

Leucemia

uh q jodido lo de ojeda

Por suerte se trata ese tipo de leucemia, de 3 a 6 meses tiene de recuperación.

ah bueno mejor entonces, ojala se recupere… lo abre puteado infinidad de veces, porq no lo considero arquero para river, si para otro equipo mas chico. Pero lo q le esta pasando ahora debe ser el partido mas jodido de su vida…

[b]AGUILAR Y TODOS LOS QUE NO LO PUTEAN

VAYANSe a cagar hijos de puta

GORDO DE Mierda te voy a romper la camisa y la corbata, GLOTÓN[/b]

Volvió el Lucio!

Jaja! escuché de todo contra Aguilar, pero nunca “GLOTÓN”

:lol:

Jaja, que hermosa manda al frente y las descripciones más certeras sobre el Deivid. :lol:

Sos muy fácil Davidcitoooooo! sos muy, muy, muy fácil…

GOROSITO OVEJA DE MIERDA

ANDATE VOS TAMBIÉn, mediocre, El lucio se los cantó ni bien asumió, VA A SER UN FRACASO

AGuilar se tiene que ir, cuando pierda las elecciones RIVER va a pelear de nuevo algo

RIVER puede ser campeón en 2010, se los confirma el LUCIo, si AGuilar pierde RIVer es campeón el año del mundial

Por que carajo hizo un cambio nomas el cagon de Gorosito? Por que no probo a Lamela.