El hijo de remil puta de López no vé nada favorable a River, nada!.
villagra abelairas que malos son diosmio…Fabbiani volvete a NOB por favor…
De la Sudamericana es la ultima que participamos por un par de años, y afuera en primera ronda. El Apertura a pelear el puesto 10° a 20°. La Copa 2010 ni siquiera clasificamos, mejor asi no pasamos papelones. En diciembre se va Aguilar y el 2010 arrancamos para pelear la promocion con Racing, Banfield, Newell’s, Independiente y otro mas que este por ahi abajo.
Y asi va a ser el 2010 de River, peleando para no jugar la promocion, festejando salvarnos de jugarla en junio.
No tenemos delanteros, Falcao y fabbiani son un deastre, bah, no tenemos tampoco defensa y mediocampo…
Acaso tienen algo positivo o para destacar ?
El hit de River de los proximos años: “La Promocion, la Promocion, se va a la puta, que lo pario…”
GOROSITO CAGON PORQUE NO PUSISTE A LAMELA?
Y tenemos un tecnico mediocre
Porque cagonsito, confiiia mucho en el TANQUE FABBIANI :roll::roll::roll::roll: Que gordo de mierda, solamente vino a ROBAR y más nada
ABELAIRAS LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO NO TE PONGAS MAS LA CAMISETA DE RIVER!!!
Ah si, como me puedo olvidar de semejante detalle
…
QUE DESASTRE.
Repito…ABELAIRAS que malo que sos…domingo me habia olvidado de vos…:evil::evil::evil:
como para no perder la costumbre, estos jugadores siguen sumando amarguras…
Un adiós perdiendo el invicto, que grandes!!!
JuampiNbo:
GOROSITO CAGON PORQUE NO PUSISTE A LAMELA
Porque cagonsito, confiiia mucho en el TANQUE FABBIANI :roll::roll::roll::roll: Que gordo de mierda, solamente vino a ROBAR y más nad
vos lo tenias de foto en el msn y nick dedicado no seas tan caradura
Por favor… q lástima que dan… Espero q esta pesadilla haya terminado HOY
ANDATE CAGONSITO DE MIIIERDA…
JUGADORES DE MIERDA, SOLAMENTE NACIERON PARA JUGAR EN EQUIPOS CHICOS Y MEDIOCRES QUE NO JUEGAN POR NADA
ME PRODUCEN ASCO, LADRÓNES.
SON UNA VERGUENZA. ¡¡¡
OJALA SEA EL ULTIMOOO PARTIDO DE FALSAO Y LOS OTROS CAGOOOONES
Estudiantes y River son el día y la noche, hermano.
Perdio el invicto river :lol:…
Menos mal que termino el campeonato no??..
Prefiero soñar con futbolistas que no van a venir a ver a esta murga de jugadores…
Que te hicieron River querido ![]()