[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

A All Boys y Lanus les ganamos a esa hora

Hoy en la cancha espero que se hagan respetar un poquito y lo caguen a trompadas a migliore o le griten los goles en la cara, a ver si se avivan que tienen la camiseta de River puesta.

Me parece que es al pedo insultarlo en la cancha. Con esta clase de tipos hay que ser indiferente, cualquier tipo de atención o puteadas lo agranda.

Odio en twitter cosas como “Hoy River”, “Quiero que ya sea las 21.15”, “Lo único bueno del domingo es que juega River”, etc. y terminamos todos los putos domingos discutiendo entre nosotros, re calientes, durmiendo mal, odiando el futbol.

Migliore asesino hijo de puta, ojala te vayas con el culo roto de River (como te fuiste de la carcel, cagon)

qué tal es ese Driussi ? alguno lo tiene visto ?

Este Domingo no me lo van a arruinar hijos de puta, ni me voy a hacer la mala sangra de mirar el partido, ANTEPENÚLTIMOS estamos… De yapa Tinelli boys club sale campeón y nos quedamos afuera de la libertadores.

migliore se hace el pija ??? estuvo en cana y llorando que no hizo nada el complice de asesinato de mierda ese…ojala le revienten una gamba cuando se tire.

No se que mierda esperan para meterle quince mil goles a Migliore, viejo.

No sé qué dijo Migliori, ¿pero Driussi hará la gran Maradona contra Gatti? El arquero vendiendo humo, y después la fue a buscar 4 veces adentro.

Hoy hay que ganar. Sí o sí.

Ya que tanto se hace el capo este negro de mierda, que ademas no sabe ni escribir…los que van hoy a la cancha tienen que hacersela pasar mal en serio, jodanlo con la enfermedad del padre, y obvio con la rutura de ano que sufrio en prision

Espero que vamos a ganar con almenos 2 golés de diferencia, y que Driussi va a hacer gol.

AGUANTE RIVER !!!

Si fue una joda no fue gracioso, y si fue enserio merces BAN.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Migliore, andá a rasquetar las paredes del pabellon, delincuente hijo de puta.

JAJAJA tomatela Migliore fracasado, no te juna nadie, no le den entidad al payaso este que lo unico que busca es fama a costillas de River

pobre tipo

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

jajaj ojala, yo quiero creer que van a hacer eso minimo pero no quiero ser iluso, a estos hijos de mil putas los bosteros le cantaron la cancion de mierda esa y no hicieron nada, no tinen absolutamente nada de respeto por River estos jugadores

En defensa de [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; que no me cae para nada bien, nunca lo vi gritar un gol contra river. Ese fue otro, en el tema del partido contra lanus, el tercer gol de lanus.

Espero que a Migliore le canten “asesino” y que lo recaguen a puteadas. Si el partido está chau, espero que algún jugador le meta un roscazo la concha de su madre. Un poco de sangre les pido.

Hoy vamos a saber si el equipo le responde o no, hoy si o si tiene que haber una muestra de carácter mas allá del resultado los jugadores no pueden volver a dejar la imagen decadente de los últimos partidos tienen que reaccionar o de lo contrario no hay retorno.

Me da una paja ir a la cancha hoy