[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 23 (62%)
  • Empate : 3 (8%)
  • Gana Argentinos: 11 (30%)

Perdemos 2-1

2 a 1 ganamos

Pierde River 4 a 0 con baile.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Chau Ramón HUMO Díaz

Que lindo y vas a gritar los goles de argentino calculo no?

No. Soy de River y quiero lo mejor para mi club, ergo, adiós humo Díaz.

perdemos por 2 goles

El keko villalva está lesionado , ni concreta.

PD : Ganamos.

perdemos 3-2

goles de Teo y Kranevitter

Todavia no se dieron cuenta que este tipo es hincha de otro club y que viene aca a joder? Por mas que no quieras al tecnico no podes gritar los goles del rival y desear que River pierda
BAN
pd:la concha de tu madre

Debe ser el primer partido del torneo que pienso que ganamos. Uno de Driussi.

un 0 a 0 horrible. Caruso es muy piyo en la pelota parada, hay que tener cuidado.

No sé por qué no banean a la gente que dice lo que se le canta el culo y bardea a los demás usuarios sin el más mínimo fundamento, como vos.

  • Nunca dijo que gritaría los goles de Argentinos.
  • Nunca dijo que desea que River pierda.

Pero yo sí digo que sos un pelotudo.

Mete dos goles Argentinos, Caruso se burla de alguno de nuestros jugadores y hace un gestito cruzándose el pecho con la mano dando a entender que quiere dirigir a River. Acto seguido se agarran a trompadas entre los dos planteles y cuerpos técnicos, Teo saca un fierro y anulan el partido, le descuentan puntos a Chacarita, y le dan la Sudamericana al San Pablo.

el mediocampo es mas liviano que las galletitas express

Perdemos 1-2 . Goles: Driussi, Droopy y Boyero

Entonces olvidate de ramon y por lo menos pensa en river porque por lo visto preferis perder para que se vaya un dt y no sumar de 3.

No le ganamos a Colón de local, mirá si le vamos a ganar al peor equipo de Caruso…

En la época de Almeyda, cerca del fin de su ciclo, éramos MUCHOS los que preferíamos perder y terminar la agonía, que seguir extendiéndola.

Ganamos 2 a 0 y le voy a gritar los goles al pelotudo del bot de millodeverdad y al otro pelotudo de donofrista.