[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

Si hacemos el primer gol empatamos; si nos hacen el primer gol fuimos.

Dale, la próxima te consulto a vos lo que yo tengo que pensar. Quedate tranquila.
PD: Chau HUMO Díaz :wink:

Es el rival menos indicado para enfrentar en un partido que puede significar la renuncia del DT, sobre todo por Caruso que sin dudas sabe muy bien como jugarle a River, la ventaja seria que jugamos en el Monumental y no en esa caja de zapatos de la Paternal, pero con el presente de River jugar de local no es ventaja, de hecho jugar para River ya es una desventaja, que mal que estamos.

Habia gente yo jamas preferi perder para q se vaya un dt, pero esta persona que dice que river va a perder 4-0 habla del descenso y bla bla si no queres llegar a eso entonces no podes decir que river va a perder por solo hecho que este ramon en el banco.

Este equipo es profundamente incapaz de ganar. Empate sin goles, o un 1 a 1 a lo sumo…

PD: Pregunta de recontra colgado, mañana se puede pagar la cuota?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

A quien propones traer?

A Ricardo Caruso Lombardi

Que esperan para banear a este payaso?, una cosa es criticar a Ramon o pedirle la renuncia, pero lo de este muchacho ya es uber bostero.

Volvé a la cucha, zapallito sin relleno.
UBER bostero? :question:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

PD: SIEMPRE quiero que gane River.

Perdemos con un gol Boyero de pelota parada

Con esta murga que tenemos, firmaría el 0-0. Pero no, mejor no: ganar o ganar.

Gana River y comienza la remontada!!!

Ramon … vamos por todo que te quiero ver CAMPEON!!

Aguante RIVER, aguante Ramón!!

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Millo de onda, le decís HuMO a Ramón que te regaló un montón de títulos y pedís a CARUSO? JUA JUA!!

Te acabás de recibir de ridículo con 10 de promedio.

Droopy Gómez la va a descocer.
Me gustaría decir que River va a ganar, pero… Con éstos muertos es difícil. Dependemos de la inspiración de los pibes.

Lo marca Maidana, papá.

De última, si va para el otro lado, esta FM6.

Lo dije en un comentario anterior, no se entiende como al “mas” ganador de la historia le dicen Humo y piden a … CARUSO? En fin …

Es un troll, para mi lo hace para que los demás se enojen y le respondan o lo insulten.
El día que dejen de darle bola va a dejar de decir esas boludeces.

A es verdad, lo marcan Maidana y Funes Mori…

Hay que ir a bancar a Ramón!

Ch de ir

El técnico mas ganador de la historia rompe la racha mañana, carajo.