[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

No recuerdo 2 fechas tan intrascendentes con tanto peso como lo que se nos viene. Vamos Millonario por el amor de Jebús!!

Me encanta los que te inducen a pensar lo que ellos quieren que uno piense :smiley:

Tengo menos ganas de ver el partido pero seguramente lo haré, siempre encuentro la excusa. Mañana es Driussi, le tengo mucha fe al pibe, aunque sea tiene viveza, personalidad y ganas de comerse el mundo. Uno, va a hacer

2 cosas:

  1. En caso de perder, va a ser 1 a 0 con gol de Boyero. A River siempre le hace el gol el más perro, el más feo o el ex Boca.
  2. ‘Charlando charlando’, y más allá de que sean buenos o no, metemos 7 jugadores de 11, criados en en el club.

Ah, ¿mi pronóstico? Ganamos, moja Teo y lo va a abrazar a Ramón.

Yo me lo tomé con humor, ojalá haya sido tu idea.

Hay algo que la rompe con todos los pronosticos (?) nunca River o Boca ganó jugando a las 21:30. todavia sigue esta racha?

No se si nosotros metemos algun gol, pero es fija que Boyero nos clava de pelota parada.

PD: Pedir a Caruso para River, te convierte en idiotadeverdad

No me acuerdo en q partido fue pero este loco vritaba los goles del rival por aca por el foro, es un salamin

La remontada a lo RAMÓN el torneo pasado contra tigre no fue 21.30? Mepa q sii

oy oy oy oy
oy oy oy oy
es el equipo de ramon!!!

oy oy oy oy
oy oy oy oy
es el equipo de ramon!!!

Nunca existió esa racha, es un verso que tiraron. Hay un th dando vuelta, River ganó varios en ese horario.

Otra vez a ultima hora?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El ultimo partido que ganamos, contra Lanus fue a las 21:30 con gol de Mercado sobre la hora

Hace un par de semanas un “hincha” dijo que si se va ramon, al proximo dt hay que putearlo desde el 2do partido mas o menos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

no lo lei o es me paso, pero me acuerdo como si hubiera sido ayer que ese usuario gritaba los goles de un rival que nos gano, creo que fue Olimpo

Y River…el equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo…

Debe ser el peor equipo que paró en todo el campeonato.

A mi me gusta mucho el equipo, salvo por Rojas.

Increíble que de 18 fechas, hayamos jugado 12 o 13 a las 21:15, un bochorno. Se nos cagan de risa.

Yo no voy a pedir ban para nadie, pero lo de millodeverdad es por lo menos sospechoso. Yo no soy fan de Ramón pero NUNCA voy a querer que River pierda, ahora, si viene otro y pierde tres partidos seguidos, también va a pedir que sigamos perdiendo para que lo rajen? Con esa lógica nunca vamos a salir del pozo. O si le traen el mamarracho de dt que esta pidiendo lo va a bancar a las piñas así pierda todo?
PD el equipo que paró es HORRIBLE pero por alguno razón siento que hoy ganamos

Migliore haciendo amigos en twitter…

El twitt del 4 de copas, atajador de pijas con el culo en la carcel Migliore… Espero q lo hayan visto los jugadores de River y hagan lo q tienen q hacer.

“¡Un frío monumental!” | Olé