[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

Yo soy hincha enfermo de River, fenómeno, qué te pensás? Yo quiero lo mejor para River y quiero que River salga campeón SIEMPRE! Uno es lo que ve en la cancha de juego y este equipo con este técnico de mierda no levanta las piernas! Yo no sé que partido verás vos, yo veo los partidos de River y esta es la realidad! Que se vaya a la mierda porque yo, otro descenso, no me lo banco! Quiero un técnico nuevo que haga SU pretemporada, que elija a SUS jugadores, que tenga SU cuerpo técnico y que tenga apoyo dirigencial gane quien gane! Esto así NO va! Qué este mamarracho abandone el barco en medio de un incendio en la 5 ta. fecha del campeonato que viene no sirve! Es perjudicial porque estaríamos hasta las bolas. Escoba nueva barre bien y planificando a partir de la última fecha de este campeonato y con todo el trabajo por delante a partir de Enero y con técnico nuevo.

Que lindo sería que se mande un blooper el 4 de copas de Migliore, me puedo llegar a reir una semana entera.

Ch de mirar este partido, si me pinta la ganas lo miro y sino nnv, no me quiero amargar otro domingo con estos hijos de puta

Hoy ganamos, empieza la limpieza y se va diagramando el River 2014 con Ramón, Barovero, pibes del club, Teo, Cave, y, ojalá, el merce D’alessandro.

Ya ni miro los partidos este torneo pero ojala ganemos ee una puta vez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dejamos todo solo por ver esta camiseta, ganen hijos de puta

Es la primera vez que te veo comentando en un thread de River :lol: :lol:

Comento si, no tanto como en el resto del foro pero bue :lol:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Mammana y Ledesma afuera del banco. Sin defensores en el banco.

Ganamos 1 - 0 (Teo).

MUERTE A ESA LINEA DE 3!

Ganá River, por favor, la puta madre! Ganá! No quiero seguir dilapidando más puntos.

Como la vas a comer fracasado.

vamos river !!! no te pido que ganen, solo bajame al complice de asesinato

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

una boludez driussi por simeone…

Negro cabeza hijo de re mil putas, ojala vuelvas a la carcel y te rompan bien el orto.

Que cantaban?

por quien el minuto ??

Vamos River carajooooooooooooo.

Ganen muertos!!

Vamo’ River!!!