[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

Como Quiroga y Cabral.

Me imagino a Pomelo Mateo con la banda y me sale un tercer huevo en la oreja.

¿Lo viste otros partidos? Cannavaro tambien metio una vez un gol en contra eh!

:lol:
Que decadencia por favor. así estamos.

había que ganar. Y se ganó. River necesita URGENTE desprenderse de Rojas, Ponzio y esos hijos de puta que le hacen tan mal. Y traer para Diciembre alguien que sí o sí se la pueda dar a un compañero sin necesidad de que sea un pase para atrás. VOLANTES DE JUEGO.

Posta, que se vaya Ramón Díaz por un mal campeonato, eso es la decadencia definitiva.

No es que se grita EL gol, es como el corte de una mala racha, que a decir verdad es por causas bastante evidentes…
Es claro que si el semestre que viene es parecido a este inevitablemente se va a tener que ir, pero es bueno terminar con la mejor cara posible…yo me pongo contento de que gane, el loco esta con poco margen y se que puede encontrar la vuelta, si le va bien a el nos va bien a todos.

Yo quiero que se quede, pero gritar ese gol nefasto como si nos diese el campeonato ni en pedo.

Como grite el gol de hoy , hace una banda que no gritaba asi

Lo ví pero pocos partidos y no creo que ninguno completo, de a ratos. Pero lo que ví no me pareció bueno, me pareció un rústico más del montón jajaja.
Igual repito que lo ví poco.

Increíble, a mi me dan vergüenza ajena estos 11 jugadores de mierda, no representan ni un poquito a River.

che y los que decian que a Driussi lo iba a prender fuego?? donde se metieron?.. linda pisadita he…“la tapa ojetes” deberian llamarla.

¿Lo viste otros partidos? Cannavaro tambien metio una vez un gol en contra eh!

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Mide muy el tiempo y gana casi siempre. Lo de hoy pasa una vez cada tanto. Un buen proyecto en AAAJ

Todo muy lindo, vamos a seguir diciendo que le hacen la cama, que la culpa la tiene ponzio, rojas y no se quien mas.

Pero yo sigo viendo, y desde hace varios partidos 11 jugadores tirados en la cancha asi nomas. Ni una indicacion. Ni antes ni durante el partido. Un asco. Todo pelotazo frontal a ver si de casualidad pasa algo.

Hoy cada vez que se lo escuchaba gritar a Ramon era “dale dale dale, mas rapido, dale dale”.

Traigan a quien traigan en enero, el proximo torneo va a ser parecido a este. No vamos a estar tan abajo porque no creo que nos caguen tanto como este campeonato de nuevo. Pero el juego, va a ser el mismo. Porque el DT va a ser el mismo

Tiene 24 años ya, de hecho es el pibe que jugaba en Independiente, si no me equivoco pasó por Gimnasia de Jujuy. Mucho futuro de crack no le veo jaja.

Bien q se gano!!. Habia q ganar y esto suma un monton para las criticas y animicamente.

Para los q dicen q se gano con tan poco, se gano porque river no cometio errores sino argentinos fue el q se equivoco Y punto.

“El gol más lindo es aquel en el que el rival tiene que sacar del medio”. No me acuerdo quien lo dijo, pero es la posta. Al fin nos sacamos la mala racha de encima, espero que agarren confianza y mejoren, así conseguimos los 6/6 y terminamos con más aire el torneo. Ah, y que se quede Ramón!!!

Pd: si, jugamos como el orto. Lo digo antes de que alguno me salte a la yugular.

Calculo que habrá sido irónico. Siempre fue un muerto.

De ser al revés no estarías puteando al defensor de River que hizo el gol en contra y exonerando a Ramón diciendo “qué querés que haga si tiene un pelotudo que hace un gol en contra cuando el partido estaba controlado”?

Otro partido que River jugo maaalll, a pesar que argentinos no jugo a nada, directamente no le hizo partido hasta después del gol y hasta por ahí nomas. Rojas por favor, si tenes dignidad, lesionate. Carbonero no jugo tan mal, en esa que quedo mano a mano se tenia que mandar la individual. Nose porque quiere mostrar algo todo el tiempo. No se porque tenia que ir a la belgrano a buscar que le festejen el gol. Vienen jugando mal, no pretendan resaltar un gol encima en contra.
Punto aparte para el equipo sin ponzio. Pese a que juega mal, River es otro equipo sin ponzio, hay propuesta de juego de la mitad de cancha hacia adelante pese a que no suma de 3/4 en adelante. Chau pirlonzio.
Lo único bueno del gol en contra fue hacérselo al culo roto de migliore jeje (parrafo termo).