Cuando lo veas en el Dortmund citame. Abrazo
Para mí el más importante es haber ganado. Sin embargo, créo que se tiene todavía mucho trabjo que hacer.
Anoche estuve en la cancha y paradójicamente creo que River ganó por Migliore, el equipo ya estaba desmoralizado as usual, y cuando este boludo hizo el gesto y el árbitro lo amonesta, levantó a toda la gente del estadio a putearlo y River se le fue encima y los jugadores de Argentinos se dejaron comer por la situación. Además de que tuvimos culo, pero creo que si Migliore no provocaba, el partido hubiera transcurrido en 90 minutos de nada.
Estos puntos conviene ganarlos como sea ahora que dentro de algún tiempo en alguna hipotética situación en que las papas quemen. Imaginen esa seguidilla de empates sobre el final del Clausura 2011 que nos condenaron a la Promoción… con que hubiéramos ganado 1 de esos empates River se salvaba. Hubiéramos rogado ganar jugando mal y con un gol en contra sobre la hora alguno de esos partidos. Y saben qué? esos tres puntos valen lo mismo hoy, sin pelear nada, jugando mal, que cualquier otros puntos en cualquier otro momento, y está claro que a River le cuesta todo el doble cuando tiene la obligación. No digo renunciar al “estilo histórico” o al “paladar negro” y a todas esas cosas de narran nostálgicamente los vitalicios de la San Martín Baja. Simplemente digo que no son tiempos de despreciar así nomás tres puntos que después podemos llegar a valorar como el agua. No son tiempos de exigir floreos, goleadas, jugadas sublimes. Son tiempos de exigir que por favor nos volvamos a ir a la B, nunca más. Como sea. Así sea ganando como se ganó ayer.
por supuesto que los puntos no son para nada para despreciar… ahora, lo de ayer fue eso y absolutamente nada mas… el equipo está en clara curva descendente y las decisiones del técnico siguen tan desacertadas como desde hace no se cuantos partidos…
Creé el thread y ganamos. Mucha magia.
Bien ahí Julian, seguilos haciendo nomas. Encima te tomaste el trabajo de hacerlo con la planillita y todo, cosa de que no extrañemos los threads del turco ;).
Este partido sirvió para demostrar que Maidana no puede jugar mas al fútbol. Que Menseguez, no puede jugar de 8, que Rojas y Ferreyra son 3 (marcadores de punta) con mucho viento a favor. Y que Ramón ya no puede dirigir, ni el tránsito.
También estos últimos partidos quedo en claro que Kranevitter debe ser el único 5, ya que considerando que a pesar de la “compañía” de Ponzio, Ledesma, Ferreyra y Rojas, el pibe se las arregla bastante bien.
Por dios…no quiero ver mas al muerto de Rojas en river. No aporta nada.
Los “pases” de Rojas en el primer tiempo parecian a proposito para que saque Migliore… hijo de mil puta tenes al jugador 3 metros adelante tuyo!!! O la mandaba a la mierda o le pegaba como un misil… es increible.
La cantidad de hembras que habia ayer en la tribuna, terrible, encima ganamos. Fiesta total
se va ponzio no??? una alegria pido nada mas.
Hace cuanto no me levantaba en la semana de buen humor, como depende mi semana de vos River querido. No nos sobro nada, pero bueno, una victoria al fin. A seguir mejorando
yo no hablé de cama ni nada de eso. Lo que si noté es una muestra de actitud. Y lo del juego adhiero a vos en que se jugó horrible y se ganó de pedo, pero no coincido en que el próximo campeonato va a ser igual. Yo prefiero creer y pensar que va a ser más parecido al subcampeonato que a este.
:roll:
Es cierto que fue mas de lo mismo, pero tambien es verdad que nos cuesta un huevo ganarle a los equipos del sanatero. Lo de Menseguez es inadmisible, falta que lo mande a Aguirre de 9 y ya probo todo. Quisiera creer que esto sera hasta el partido con quiilmes y a partir del 2014 veamos un equipo que al menos se mantenga 3 partidos, no soportaria que en la 2da. fecha ya veamos 2 cambios o meter doble 5, ya me pudre ver las mismas caras quie van rotando como Rojas, Ferreira, Ponzio…
Como dije la otra vez, si en el arranque no ganamos y seguimos dando el mismo asco no hay que perder mas tiempo, aunque en honor a la verdad presiento que Ramon no va a la pretemporada.
por ahi leí que Menseguez ya había jugado de 8 en Alemania… la verdad que el domingo ni se notó… totalmente perdido, fue mas un 5 sobre la derecha que un 8, en una Rojas le tira una para que corra al vacío, y el rayo estaba estático como no entendiendo que su rol es ir a buscar ese tipo de jugadas tambien…
Seguimos en default con el juego, apenas algunos momentos medianamente acertados o pequeños atisbos de pasesitos bien logrados. Pero el resto del partido fue mas de lo mismo, no saber que hacer con la bola, falta de movilidad o imprecisión en muchos de los players.
Rojas pobrecito, arrancó fallando todos los pases, despues se asentó. Lo de Teo es alarmante a veces, al márgen de quedar siempre en offside, de 4 pelotas qie le llegan, le rebotan 3. Y de cara al arco bue, sin palabras. Que bajo que está por favor…Tuvo un par de buenos toques de primera como a mi me gustan pero es muy poco para lo que se espera de un delantero de River.
Lanzini, otro que le pesa la conducción (lo es?) del equipo, la pierde y la pierde y la vuelve a perder, exaspera… pero ante la total ausencia de alguien similar hay que aguantarlo, otra no queda; por lo menos soñar con que pueda venir alguien mejor.
Lo mas rescatable de ayer quizás fue la defensa, aunque es cierto que AAAJ, casi no atacó. Del resto, creo que Carbonero con poco, fue una de las figuras.
En fin, volivimos al triunfo que fue lo mas rescatable del Domingo, aunque haya sido de esa manera. Ahora queda sumar de a tres contra Quilmes como para ir un poco mas tranquilos a la pretemporada y que los socios elijan bien. Por el bien de River.
Lamentablemente RIVER tiene dos zurdos volantes cuyas características serían bastante codiciadas, pero su perfomances no cubren el nivel de un jugador de RIVER. Marche un mixto con criterio para ordenar el mediooooo!!!
Parece mentira, pero gracias al gol en contra de Argentinos, un amigo mío (bostero) no pudo ganar el PRODE: tuvo 12 aciertos. El tipo apostó por un empate River y Argentinos, tal vez porque hace rato que no ganábamos. Yo creo que mi amigo nunca se va a olvidar de ese blooper de Vittor…