Yo para este partido y el del finde que viene lo único que esperaba es esto: Ganar, como sea pero ganar.
El equipo fue un desastre todo el torneo, no voy a pretender que por arte de magia en los dos últimos partidos pase a ser una maravilla.
Lo que quiero ahora es ganar el próximo partido, si es con otro gol en contra no me enojaría la verdad. Y ahí si, arrancar con todo la pretemporada, que vengan dos refuerzos de categoría en serio, y que se corrijan todos los errores (que hubo a montón), espero que comandados (y respaldados) desde una nueva presidencia digna del club. No podemos volver a repetir un torneo como este.
No me pidan que esté tranquilo. Se ganó jugando pésimo, esto no es más que una panacea porque el año que viene sin 2 incorporaciónes de PRIMER NIVEL esto va a seguir todo igual.
Sigo preocupado, no se crean, eh!! Ganamos de pedo, jugando muy mal y gracias a un gol en contra. El resultado cambió pero el equipo, si es que merece que lo llamemos “equipo”, fue más de lo mismo.
Una sola situacion de gol en 94 min. contra un equipo que pelea el descenso no es poca cosa, si Carbonero le cambio la cara al ataque Menseguez no tiene nadsa mas que hacer, y asi sucesivamente con el resto, ahi estuvo el gran error de Ramon para mi, en NO bancar a algunos y en demasia a otros. Digo lo mismo que la otra vez, la pretemporada tiene que servir para tener el 11 ideal, aunque no sean grandes jugadores, es que no hay otra cosa y hay que bancarse esto. Creo que de nuevo un 10 es indispensable y obviamente un delantero que reemplace a todos estos pibitos que todavia no cayeron del arbol, traer otra cosa me parece totalmente al pedo.
El triunfo y nada mas. Pero bueno, a esta altura, y teniendo en cuenta lo que fue el torneo de River, no se puede esperar mucho mas. Queda un partido y habrá que ganarlo aunque sea de pedo con un gol en contra, como este. Por este torneo mucho no se puede hacer. Habrá que pensar a futuro, poner la mente en el próximo torneo Finalización, con una nueva pretemporada, empezando de cero, tratar de aprovechar lo mejor que se pueda las dos incorporaciones que se pueden hacer. Basta de amigos de Emiliano.
Se gano jugo mal, pero asi fue todo este torneo, espero que con la nueva dirigencia se traiga dos buen refuerzos y mas de uno q esta en el plantel mejoren.
Lo odio, pero tengo que admitir que me dio risa el “Es normal, ellos no me quieren a mi, yo no los quiero a ellos” después del partido :lol:
Igual se la tiene que sacar bien de adentro.
Perdona que te lo diga asi, pero que habia para festejar? Que metieron un gol en contra? Ganamos algo? jugamos a algo? Dejate de joder… Yo se que sos joven y desconoces lo que es ver jugar bien al futbol,pero aunque sea se respetuoso de la historia. Este equipo es un desastre.
Ganar asi o perder es mas o menos lo mismo. Cuando sos el DT de un equipo, y tus jugadores responden asi en la cancha, no ganaste nada. Obvio que para los termofilos, se hubiesen vuelto loquitos si River perdia, pero para mi hoy River no gano, nomas saco 3 puntos de pedo.