[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

gol en contra y Teo y carbonero lo mejorcito en el ST .. si bien River tiene q mejorar muchisimo, con un tipo como cave y Teo tocando de primera como lo hizo muchas veces en el ST da para ilusionarse

Déjenme ser feliz un domingo. Ganamos, hicimos un gol, muchachos, la pelota cruzó la red. Esto no pasa todos los días.
El equipo no jugó a NADA los primeros 75 minutos, fue peor que una lágrima, cero actitud, cero todo. En los últimos 15 la gente empezó a alentar y contagió al equipo, cosa nunca antes vista. A lo último se notó que querían ganar, ojalá hagan eso todos los partidos, sería lindo que los jugadores demuestren un poco de motivación por jugar en River. Si yo estaba en la cancha en el entretiempo los despedía a escopetazos y el partido no se reanudaba

Segui teneindo frio migliore hijo de puta culo roto

Es loq. Me llamo la atención, el cacudo se baja la app.

Déjense estar tranquilos un rato, ganamos después de 2 meses… que me importa como a esta altura.

se ganaron los tres puntos, pero el resultado no nos sirve para nada, el equipo sigue ausente, no hay poder ofensivo, nada …con dos incorporaciones esto no se levanta…habra que recuperar a varios en la pretemporada, tendra que meditar muy bien lo que quiera descartar.

Se abrio el partido porque Argentinos si no saca por lo menos de a 1 no suma. El Gol en contra les pincho la globologia y se hicieron espacios, y así y todo una chotada lo que hicimos.

Estoy podrido que todos los centros al area de River son de peligro. Me parece que siguen sin practicar la pelota parada en contra…

Menos mal que ganamos… Ojalá ganemos el próximo también.

que no nos engañe el espejismo…el rival nos facilito el tramite, si nos plantaban algo de oposicion como olimpo veiamos otra cosa.

Ganamos jugando para el orto y gracias a un gol en contra: no sé si reír o llorar… Sinceramente… :confused:

Una semana tranquila al menos. No esperaba jugar bien, y no se si esperaba ganar, así que dentro de todo puedo conformarme con los 3 puntos por ahora. Hay que ganarle a Quilmes y tienen que empezar a cambiar muchísimas cosas, desde bien arriba hasta abajo.
Lo mas lindo de todo, que Migliore se vaya con el culo mas abierto que nunca a la casa, y que de local al menos, PASSARELLA NUNCA MAS.

Si tengo que ponerme a analizar, fue un partido horriblemente jugado, lo ganamos de pedo, con un gol en contra, y sufrimos como siempre. No lo niego y tambien estoy podrido, pero la verdad no me esperaba muchos cambios habiendo visto jugar a este equipo 20 partidos de la misma forma

Me molesta cuando metemos un gol y despues parece que hacemos todo lo posible para errar las situaciones siguentes. Carbonero tenía un pase facilísimo a Teo, estuvo media hora apuntando y se la tiró a las manos al recluso. Es como que meten un gol y se la creen, quieren hacer golazos, no se.

Cómo poder estar tranquilos si de todas formas el juego es malo?

Yo creo que nadie a esta altura espera encontrar un equipo. Es sacar los 6/6 para tener aaaaalgo de oxígeno.

La pretemporada será clave.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No hay equipo que haya sumado más de 30 puntos. Que es la posible complicación de River. River tiene una campaña de 64 puntos, crack.

Y x eso vamos a jugar a no ganar… no seas payado crack

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Carbonero + 10 :mrgreen:

A mí no me calma un carajo ganarles con un gol en contra… el equipo sigue siendo un espanto, Rojas sigue jugando.

Bueno Pollita.

Que horrible jugamos.

Realmente lo único que se rescata es el resultado. Ganar vale oro. En fin…
Seguramente, Ramón se queda. Limpieza y Dalessandro y Berguessio porque con estos jugadores y esta falta de trabajo necesitamos jerarquía y un técnico adentro de la cancha como el Enzo en su momento.