Fecha 16, ¿Vuelven Balanta y Ponzio?

No tiene sentido hacer todos esos cambios y retoques innecesarios solo para poner al rústico de Ponzio. Que coma banco, y deje de estorbar que sin el venimos muuuuy bien.

Sanchez? :profileleft:

Y Rojas???

Jajajajaja, de 9 andaría mejor que los que están jugando eh…

Y ese quien es al lado del Lobo?

Exacto.

O sea, si es que vamos a resignar un delantero de los tres para parar a Ponzio sobre la derecha en los partidos de visitante, bueno. Pero sacar a Rojas ahora que viene agarrando ritmo, no se justifica. Mucho menos para meter a SÁNCHEZ. Cada vez que me acuerdo del gol que se come contra los cochinos tengo ganas de agarrarlo a trompadas. :evil:

Hay que tocar LO MENOS POSIBLE. A lo sumo, Ponzio x Luna, OK. Pero no más.

Y va a sacar a Rojas, que está también en un buen nivel? No lo creo.

Balanta sí, Ponzio no.

espero que salga penales maidana y entre penales pirex.

Balanta SI

Ponzio NO

Ponzio, Ponzio, quien es? un shampoo??

Como MUCHO lo pongo de “8” si tenemos que cambiar a 4-3-1-2. Eso si, lo ato a la linea derecha para que no termine jugando de 11 como siempre

Balanta no va a estar al 100% porque van 2 semanas recién de la lesión. Ponzio si llegaría en condiciones. Para mi no deberían jugar ninguno de los 2.

Reservemoslo a Balanta, yo prefiero q juegue VS Lanussh y SM, o Indpte y Lanushh.

Ponzio no, q coma banco. River jugó mejor los partidos q él estuvo ausente, quedó demostrado.
Si Ponzio juega, desordena el equipo, además tapa a Lanzini, y no se entiende muy bien ni con Ledesma ni con Rojas.

Balanta contra el Rojo, Ponzio banco. AAAJ es un partido relativamente accesible, no apuremos ni quememos los cartuchos.

Entran Balanta Y Ponzio, que juegue por Bottinelli y Sanchez respectivamente.

PONZIO NO

Es corta que balanta juegue lo mas que pueda. ponzio por derecha afuera fujimori

Balanta ya esta o hacemos la gran Ponzio contra los bosteros y se resiente a los 15 minutos ?

Si el grone REALMENTE esta tiene que volver, sino que esperen a que este 100%. Ponzio hoy dia es suplente, es asi…

Ninguno de los 2.

¿No da para linea de 3 esa cancha? ¿Merqueado- Maidana- Balanta?

Cuantos partidos más puede jugar Balanta? Cuanto menos juegue Bottinelli es mejor para River. Igualmente, como dijeron arriba, es al pedo arriesgarlo si no esta 100%