Fecha 16, ¿Vuelven Balanta y Ponzio?

Tanto el defensor como el mediocampista estarían para volver… ¿Deberían hacerlo? Para mí, creo que la vuelta de Balanta ni admite discusión, quizás si la de Ponzio. Personalmente no lo quiero ver de titular, para nada. No es un tema personal con él ni mucho menos. El problema no son sus aptitudes físicas, de las cuales no tengo mucho que recriminar, sino los problemas conceptuales que está teniendo hace un tiempo.

¿Ustedes que opinan muchachos?

Tanto el defensor como el mediocampista estarían para volver… ¿Deberían hacerlo? Para mí, creo que la vuelta de Balanta ni admite discusión, quizás si la de Ponzio. Personalmente no lo quiero ver de titular, para nada. No es un tema personal con él ni mucho menos. El problema no son sus aptitudes físicas, de las cuales no tengo mucho que recriminar, sino los problemas conceptuales que está teniendo hace un tiempo.

¿Ustedes que opinan muchachos?

Arafue ponzio, al banco, perdiste el puesto.

¿cuántos partidos puede jugar Balanta?

A ledesma no lo saco ni en pedo, balanta es balanta, el grone es imprescindible.

3 mas creo

ahora Ledesma es xavi??? hace un mes hacíamos cola para putearlo…

Balanta tiene que volver SI O SI!!!

A Balanta lo pongo de vuelta en las últimas 3 fechas y a mi gusto Ponzio hoy por hoy debería perder su lugar en el 11 de River.

Yo a Balanta lo guardaría para los partidos de visitante.

Excepto Argentinos. Es decir, contra Lanús jaja.

Si bien el equipo parece alcanzar resultados sin Ponzio, ayer Ramón dijo que especialmente lo había concentrado por lo que significa para sus compañeros, y algo sabe el Riojano, eh. Para mi estando bien fisicamente suma, hay que ver que posición cubre y que entienda que siendo siempre salida descompensa el medio.

Balanta es inobjetable.

No es Xavi pero siempre fue un grandisimo jugador y nosotros no teniamos tecnico, volvio un tecnico ganador que ya salio campeon con el en River y nos demostro que Ledesma no estaba de vuelta solo que no tenia un tecnico serio.

Si vuelve Ponzio es un error garrafal de Ramon. No puede ser tan boludo de hacer volver a uno de los peores jugadores de River en el torneo y despues de habernos floreado sin él en cancha. Es poner a un jugador por encima del equipo, y eso es grave.

Balanta tiene que jugar contra el rojo y contra Lanus.

Balanta puede jugar 2 partidos más, pero creo que en las fechas 18 y 19 no estaría por irse con la sub 20.

seguramente si estan ok vuelvan los dos, y sale luna y bobinelli

Eso de lo que significa para los compañeros es VERSO. Qué significó en la bombonera? Nada. Qué significó en Rosario? Nada. Es puro verso para sostener una decisión insostenible en caso que la tome. No se justifica por ningún lado la entrada de un jugador que viene teniendo un campeonato pobrísimo con el equipo jugando bastante bien sin su presencia.

Y además, es una cuestión básica de idea de juego. Ponzio no encaja en esta idea, muy simple. En un equipo que pretende tener la posesión de pelota y moverla de un lado a otro, Ponzio resta.

Vos harías cola para putearlo, yo dije de entrada que si Ramón lo quería, había que darle la derecha a Ramón que lo conocía de hace muchísimo tiempo y que ya lo había tenido y lo había sacado campeón con River y con CASLA.

Coincido con Balanta, tiene que volver. Ponzio NO. Por lo menos, no si se planea mantener los tres delanteros, es más útil Rojas. Si se saca a un delantero para que entre alguien por derecha, ahí sí lo meto.

Ponzio las ultimas veces que jugó hizo agua, me chupa un huevo y la mitad del otro si todos puteabamos a Ledesma, ahora está jugando bien y es lo que importa, o acaso vamos a poner a Ponzio solo porque puteabamos a Ledesma, pero par favaaar.

Como joden con el rustico de Ponzio ehhh, es increible como le dan semejante importancia a un jugador tan limitado y mediocre, mas teniendo en cuenta que quien ocupa su puesto sea probablemnete nuestro mejor player.
Si lo pone esta claro que es para evitar que el camarillero le rompa las pelotas en el vestuario, todo el mundo sabe que ese tipo se la da referente y que tiene mucha ascendencia en el plantel, tanto es asi que ni abrio la boca cuando echaron a los dos jugadores mas importantes de nuestro ascenso, cuando se venia hablando de que estaba todo mal con el Chori.

Aparte, hay algo sencillo.

¿Anda? ¿Sí? Entonces no toques.