Fecha 16, ¿Vuelven Balanta y Ponzio?

Ponzio no debe volver ni este partido ni por todo el torneo.

Balanta sí, Ponzio NO. No hay ningún jugador que sea más importante que River, perdió su puesto y punto que se la banque. El doble 5 Ledesma Rojas funciona bien, no lo toco ni en pedo. Ponzio desordena el equipo, que coma banco.

Yo guardaria a Balanta para los ultimos 2 partidos, Ponzio que siga en el banco.

Yo a Fonzio ni en el banco lo pongo. Si el pibe Kranevitter llega a jugar un partido entero como los 20 minutos que jugó ayer. A éste y a “pisadita” Cirigliano ni los concentro.
Al grone lo pongo sin dudar y le extiendo el contrato 15 años más.

Balanta tiene que jugar de Independiente en adelante.

Ledesma se ganó el puesto. Es indiscutible en el medio. Perdón por Ponzio pero… hasta que Ledesma cague su rendimiento no va a tener chance. O quizas entrar en segundos tiempos (?)

balanta de 9 y ponzio al bco.

Ponzio que coma banco de aca al final del torneo.

Balanta si
Ponzio no, y eso q soy pro-ponzio pero me parece q este esquema es el indicado para jugar y no tiene lugar en el equipo porq Ledesma y Rojas estan en mejor nivel, igual si llega a lesionarse uno de estos 2 o no estar rindiendo el 1ºcambio obviamente es Ponzio pero desde el inicio no

Lo veo de 8, la unica.

Voy a salir a bancar a Ponzio en esta. Veo que nadie lo quiere en el equipo como titular nuevamente. Yo les pregunto…diganme un jugador que meta un cambio de frente? Nadie. Ayer para mover la pelota de izquierda a derecha habia que redoblar por la defensa todos los tiros. Muchas veces es bueno porque desgasta a los delanteros y volantes rivales. Ayer en la cancha conte, no menos de 10 veces que la jugada pedía un cambio de frente. Sea de un central a lateral o volante. O de volante a volate o delantero. Yo saco a Funes Mori o Luna por Ponzio. Y Balanta lo guardo para Indep’te y Lanús.
Aparte Ramón este partido, para mi va a jugar con linea de 3, Sanchez Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Iturbe y FM o Luna.

PONZIO NO

Ariel.rojas pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio no hace nada de lo que decís

PD: Hicieron un montón de cambios de frente ayer.

Cada vez que lo veo a Rojas me acuerdo de Abel*iras. Igualmente hay que aprovechar el nivel que está teniendo ahora. Pero creo que contra AAAJ en la Paternal Ponzio aportaría más al equipo. Pibe (?)

Balanta vs Lanus y Rojo nada mas.
Ponzio no…sobra…Hoy por hoy Lanzini es mas necesario.

Que vuelva Balanta, ponzio al banco.

Después de lo que hizó Ponzio en la bombonera por mí que lo manden a México

Que Ponzio juegue de 4, si total peor que Mercado y Abecasis no creo que sea

:lol: Lo querían meter a toda costa.