Fecha 16, ¿Vuelven Balanta y Ponzio?

Con Ponzio lanzini juega al 5% de lo que juega ahora, no me preguntes porque pero es asi.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Balanta podía jugar hasta la fecha 15 jugando todos los partidos, contra quien se lesiono ? saquen la cuenta

Balanta es titular, se lo gano, ponzio me da igual si esta o no

Balanta si, Ponzio no.

Balanta adentro, sin dudas, y si va a poner a Sanchez que lo ponga a Ponzio de 8, si tiene que jugar Ponzio de 5 que coma banco.

Ponzio chupate una pija… Ves lo que significa cancherear un superclasico cuando hay un dt serio? Come banco forro ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Lanzini
Mora Iturbe

O sino

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Ledesma
Lanzini/Rojas
Mora Luna Iturbe

Lo que desee Ramón.

Fonzo Siempre vuelve cuando jugamos bien y terminamos jugando mal. AL BANCO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Balanta lo guardaria para Independiente y Lanus, Ponzio banco.

Si están los dos en óptimas condiciones físicas tienen que jugar…

Una lastima lo de Ponzio, yo algo lo bancaba antes… como decayó.

No hay ningún apuro en que vuelva Ponzio. Pero Balanta es titular.

rojas, cirigliano, hasta funes mori hace una especie de cambio de frente de vez en cuando cuando baja a buscar la pelota

niciado por BARBAROJA Ver mensaje
Si bien el equipo parece alcanzar resultados sin Ponzio, ayer Ramón dijo que especialmente lo había concentrado por lo que significa para sus compañeros, y algo sabe el Riojano, eh. Para mi estando bien fisicamente suma, hay que ver que posición cubre y que entienda que siendo siempre salida descompensa el medio.

Balanta es inobjetable.

Por que VErso? que tiene que ver que haya sido un desastre en ese partido por que volvía de su lesión, a no ser un tipo importante para el grupo? En todos los equipos hacen falta lideres, no cambiemos las cosas.
Ademas RAMON siguió diciendo que les explicaba a los mas chicos que era RIVER, y eso a mi me parece bárbaro, pues ninguno de los DT anteriores se ocupó de explicarles a los jugadores en donde estaban jugando y eso significó parte del devacle, estoy mas que seguro.
si vas a pelear por algo , te lo dice hasta un DT de Pelota al Cesto, ademas de tener buenos jugadores tenés que formar un grupo.
no mezclémos las cosas.

Despues si lo pone y funciona es aparte. Es un tema de RAMON y no creo que PONZIO reste, siendo uno de los pocos tipos que tiene algo de jerarquía. O ahora que anda bien el equipo SUBIÓ DE JERARQUIA? Recuerden lo que poníamos semanas atrás.
No séamos exitistas.
PONZIO ha sido bastante regular hasta los últimos partidos antes de la lesión que jugó bastante mal, y luego el partido con boca que
fue un desastre y esa es la imagen que nos quedó a todos.

Por último digo…, y esto no va para vos Nachito, con quien coincido seguido, es que no sean tan vehementes para los debates, cada vez que alguien piensa diferente, uno o varios lo citan y lo hacen de goma, y a ese post se le cuelgan 15 me gusta.
Muchachos, la idea es charlar y cambiar opiniones. El ataque airoso, el desprecio por el otro, aveces puede sonar gracioso pero no deja de ser termo.

Grande barba. Para mi el problema es que polarizan todo, no hay que ser ni ponzista ni antiponzista. Esta claro que es un jugador de jerarquía mas para el fútbol de mierda de acá, también esta claro que con el nivel de los últimos partidos no merece la titularidad. Estoy seguro que Ramón tiene muy claro que es lo mejor para nosotros, no le va a temblar la mano para ponerlo o para sacarlo.

Si Ramon quiere seguir con el esquema utilizado el domingo, arafue Fonzo. Pero, y es algo que a mi me gustaría, si volvemos al 4-3-1-2 Ponzio es indispensable pero por la derecha.
Tiene que ver mas que nada con lo que quiera Ramon. A mi lo poco que jugó de 8 antes de lesionarse me gustó (sacando el partido con la bosta).

Balanta, si. Ponzio, no.

Ninguno de los 2 (Dos) deben jugar. Si es verdad que Balanta solo puede jugar 2 (Dos) partidos, yo lo guardaría para los partidos contra Independiente y contra Lanús.

Lastimosamente (?), Ponzio ha perdido su lugar en el equipo. River juega pasado de vueltas cuando juega Ponzio. Se desordena, juega mal, pierde rápido la pelota y, como dijo otro usuario, Lanzini (no sé por qué) baja sensiblemente su rendimiento con Ponzio en cancha.

En virtud de lo que acabo de exponer, creo que deberían quedar afuera tanto Leonardo Ponzio como Álvarez Balanta.-

Otra vez arrancan la movida para que pongan de titular a Fonzo, basta muchachos, perdio el puesto en muy buena ley, yo hasta le rescindiria el contrato al transero de Leito pero creo que en esta estoy solo, que coma banco el sorete ese, no le aporta nada bueno al equipo, de 8, de 4 o de libero da asco y Ledesma esta en un nivel notable, arafue!
El negro si debe volver al equipo contra Independiente

No Martin, basta de querer inventarle puesto al rustico este con tal de que juegue, que coma banco, yo a Ponzio lo veo de 5 defensivo y nada mas, en un equipo que pretende jugar con la pelota a ras del piso el camarillero no entra en ningun planteo

Sí, Ponzio está bajísimo. Ahora… te juro que NO SOPORTO MÁS A SÁNCHEZ. Entonces, antes que Sánchez lo prefiero a Ponzio ahí, que no lo estaba haciendo mal justamente en el partido que se desgarró.