Fecha 13 : Newells vs River

A este partido no lo terminamos con los 11 en cancha…

Perdimos en todas las pelotas divididas y hay una imprecisión de la gran siete…

Lo de los centrales de River en el primer tiempo fue un espanto…

Gallardo, hacete un favor y retirate del futbol…ya no te da el fisico…

Que culiao… ni un poquito de ganas demuestran. Equipo sin alma. Encima un embole… porque por lo menos se podrían cagar a patadas, ni eso.

Buonanotte como te putie la concha de tu madre. Gallardo… juega?

Ferrari, todo bien, pasas al ataque, pero cuando vas a tirar un centro como la gente? desde el gol de Falcao a CASLA por la Libertadores que no tiras un centro como la gente. Puto. X(

Una cosa es despertarse, otra cosa levantarse. :mrgreen:

Igual, creo que se volvieron a acostar hace rato estos hijos de puta.

que desastre la transmision

Si Achucarro te mete un caño tenés que reflexionar seriamente si podés seguir jugando al fútbol:roll:

Vieron? dije que nos hacía un gol el “Armenio”. Pero por ahora no acierto la predicción del partido.

:rip:

No, no es la transmisión, River juega así. :lol:

quiroga no jugo en reserva??

Coincido. Un asco todo, partido y transmisión. La cámara lejos, ponchan a destiempo, Araujo boludea y está gagá, los de “campo de juego” no pueden dar las informaciones porque Araujo los corta…

Que desastre loco.

Una consulta: los que se pasan hablando maravillas de Domingo… Qué carajo le ven?

Puede ser. Navarro, Coronel, Villarreal, Giménez, Bou y Rosales quedan en el banco.

y, es el dia de descanso, las pastas,el asado la familia…eso tiene de maravilloso el domingo…ah, ese que tiene la 5 de river ???..no, prefiero los lunes en ese caso.

Viste, lo mismo digo, que mierda le ven a este muerto siempre fue malo, es muuuyyy malo, pone ganas, se le nota que quiere pero no puede no tiene con que, es muy limitado.

Un habilodoso como Rosales, o un potente como Bou :lol:

:lol::lol::lol: Me hiciste reir con esta…

Muchas ganas pero no para a nadie.

Pareciera que se esconde, atacan siempre por donde él no está… Claro, al menos pasa desapercibido y los muchachos pueden seguir diciendo que es un gran 5.

Pensé que yo había escuchado mal. :lol:

Como odio ver a Fabbiani riendose como si estuviera de vacaciones :evil:

No es hora de revisar la posición de Buonanotte?. Lo mejor que hizo el Enano fue jugando por IZQUIERDA, metiendo goles y siendo determinante en el título 2008. Por derecha es horrible, tiene que enganchar para su mejor perfil o patear una masita de derecha además de meter un gol de cada diez situaciones que tiene:evil:

Yo odio verlo con la camiseta de River.

¿Cuándo va ser el día que cumplan con los 15 min de entretiempo?