Yo sigo pensando que Rosales es menos malo que Fabbiani, almenos alguna vez jugo bien y fue jugador de seleccion, Fabbiani es un gordo carnisa que mide 1.90 y no gana jamas una pelota de arriba, siempre hace falta, no tiene velocidad, no puede gambetear un poste porque es mas lento que una tortuga.
Era obvio que esto iba a pasar. Salvo que Newells juegue su peor segundo tiempo del campeonato, y nosotros nuestro mejor segundo tiempo, este partido lo perdemos. River no puede hacerle un partido de igual a igual a los equipos que pelean arriba, esta claro.
Perdimos la mitad de la cancha durante todo el partido.
Hay partidos, pocos, en el que juegan con toda la leche, con mucha energia y poco usual en este equipo… ahora, el partido de hoy es uno de esos partidos, en su mayoria, en el que juegan como que se hicieron unas Manuelas un par de horas antes de entrar a la cancha…
Asco. No tiene profundidad river ni siquiera, al mal desempeño del enano este aprtido se suma que lo tienen bien controlado. Domingo no existe sin almeyda al lado parece. Es increible lo que ordena el pelado a este equipo. La defensa dentro de todo, me pareció lo menos peor, y eso que pierde en las divididas como locos. Lo mejor debe haber sido un errático Ferrari dentro de la terrible mediocridad. Espero que Mauo diaz le aporte algo de itneligencia al ataque. El Ogro restay no se en tienden los centros, River tiene que jugar tirando diagonales.
Y si no tenemos delanteros, ademas los volantes uno es un ex- jugador (Gallardo), el otro es un CAGON (Abelairas), otro jugador de equipo chico (Barrado) y el otro es HORRIBLE (Domingo), tenes asegurada la intrascendencia total.
La defensa es LEJOS la peor de la historia, es mas que quedo corto creo que es la PEOR defensa del torneo, el mejor esta afuera Almeyda, aun asi pobre pelado tiene que sufrir con estos hijos de puta, como pudieron traer a estos jugadores, y no me quiero olvidar de nustras inferiores que nos proveen de jugadores como Abelairas, Domingo, Barrado, Bou, Gil, Coronel, Orban y el unico mas o menos bueno es otro pechito terrible Maurito Diaz, asi es imposible.
Yo no lo veo tan dificil,para mi si River se pone las pilas lo empata y hasta lo gana,es cuestion de actitud,ÑULS NO DEMOSTRO MUCHOmas alla de que a los 5 ya iba ganando
Y la verdad que Newells fue superior no sólo en la mitad de la cancha, sino en todas sus lineas. Dominador y precursor del juego en absoluto.
Dudo que un par de cambios en River (más aún considerando la “calidad” de ellos), cambien en algo la dinámica del partido.
Sos un forro buonanotte. Como si tuvieramos 40 chances por partido… la puta que te re mil pario enano deforme de mierda, estabas solo puto culo roto.
Que bueno que salió Barrado, estaba jugando como el orto. A ver si mauro hace algo. Y como se nota la ausencia de Almeyda en el medio. Domingo no sabe ni donde está parado. Si estaba limitado antes de la amarilla, ahora ni marca, encima no lo puede parar a Formica, como si fuese Messi.