Fecha 13 : Newells vs River

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido ?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 15 (31%)
  • Empate : 14 (29%)
  • Gana Newells: 20 (41%)

vs

[LEFT]Newells : Peratta , Machuca , Fideleff , Insaurralde , Roselli , Barrientos , Bernardi , Vangioni , Formica , Achucarro , Boghosian
[b]
River : Vega , Ferrari , Sanchez , Cabral , Villagra , Barrado , Domingo , Abelairas , Gallardo , Buonanote , Fabbiani

Posiciones : [COLOR=Black]Newells 1º ( 26 pts ) River 16º ( 10 pts )
[/COLOR][/b][b]
Historial : [COLOR=Black]144 partidos , 70 victorias , 40 empates , 34 derrotas

[COLOR=Red]Cancha : [COLOR=Black]Newells , Rosario . Sabado 18 hs[/COLOR]

[/COLOR][/b][/COLOR][/LEFT]

Como viene saliendo el equipo cuando vos abris el tema?
El ultimo quien lo abrio?

Lo abri contra Argentinos de visitante y ganamos despues de 17 partidos :smiley:

GANAMOS.

Voy a ser optimista y voy a pensar en un empate.

Dale dale que ganamos.

Seguro que ganamos, Newell’s juega solo con el arquero :mrgreen:

Ganamos… :smiley: aunque a estos muertos cualquier equipito se les complica y muchoo

Jajja , no encontre la formacion confirmada . No se si juega el Flaco Schiavi y como va a ser el mediocampo , si alguien la encuentra que la postee

Cuales son los muertos y cual es el equipito??
Si decis que ganamos, los muertos son los de ñuls. Nosotros somos un equipito?? de pibitos???

:roll: Vos andas muy activo no, muertos = los ladrones que tenemos en la plantilla, y no lees bien ahora? ‘‘cualquier equipito se les complica’’ que querra decir?..

Ñuls 2 a 1.

4 a 1


La formación Nico:

Peratta
Machuca - Schiavi - Insaurralde
Roselli - Barrientos - Bernardi - Vangioni
Formica
Achucarro - Boghossian

Lo logico seria perder, pero venimos en ascenso…Me la juego por un empate siendo optimista…pero si gana uno de los dos, para mi gana Newells. Ojala me equivoque.

70 victorias de quien?? saludos

Del Millo :cool:

nuestras

jaja se nota q no confiamos en nos. (x la encuesta XD)

no se por que, pero tengo la sensacion de que ese boghossian nos va a clavar uno…