Che, che che, díganme YA qué carajo es esa cornetita que suena de a ratos en la trasmisión…
Y ya que estamos díganme qué medicación para la epilepsia está tomando el camarógrafo…
Che, che che, díganme YA qué carajo es esa cornetita que suena de a ratos en la trasmisión…
Y ya que estamos díganme qué medicación para la epilepsia está tomando el camarógrafo…
Pobre Mauro Díaz, siempre lo ponen a jugar de lo que no es… bueno, está en él romperse más o mostrale a Astrada que es enganche y tiene que mandar a Gallardo a cuidar los nietos.
Que partido choto, newells no demostro mucho tampoco
con actitud se gana este partido pero con estos jugadores…
vamos que lo ganamos!!!..me mire al espejo y baje la cabeza, ni yo me lo creo…
Dale hijos de puta!!! Pierdan pronto asi me puedo ir!!!
:lol::evil::evil:
pfffffffffffffffffffffff!! “River no pudo reemplazar a Falcao…” dice… :roll:
Con Falcao salimos últimos JR.
Falta el heroe de la tarde contra AJ…
peor es el que no puede reemplazar a MACAYA!!!
Como nosesta gastando Araujo, resalta la baja estatura del plantel de River, diciendo que el problema viene de inferiores y que debe haber alguna deformacion jajjaa, la verdad en esta lo banco, me tienen las pelotas llenas los enanos, vos podes tener 1 enano habilidoso, pero no podes tener todo un plantel lleno de Gnomos jaja.
La pirueta de Gallardo…:lol:
ya no me calienta river, me da tristeza que es peor…
gallardo esta peor que ortega…ni puede parar la pelota.
nada de nada… absolutamente nada… muertos… pajeros…
Lo del gordo es realmente de nivel amateur, por favor que pongan ya a ROSALES.
estamos perdiendo con un equipo que nos ataco 10 minutos…x ahora suficiente.
Existira alguien que tenga algun jugador de River en el Gran DT???
Pobrecito, 40 puntos todas las fecha saca.
Digamos que con ROSALES no sales del nivel amateur tampoco. :mrgreen:
Los estuve leyendo y esa sensacion de mierda que me producen los chistes cuando esta todo mal es horrible, es una risa sin ganas…
Le peor es que todos estamos igual, no dan ganas de enojarse un poco, al menos como sabiendo que un enojo podria hacer cambiar algo, es la resignacion en su máxima expresion.
Ya ni bronca tengo… que sensancion horrible.
La cara de ojete de Almeyda lo dice todo…
Eso es para agradecer Jonhy, yo creo que si Newels realmnete quiere nos hace3 goles minimo.
Y no queda otra, si nos vamos a deprimir por River, empezaríamos y terminaríamos todas las semanas amargados. A tomarsela con soda, aunque cueste!